elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON FORMATO

- Si soñamos que no tenemos la entrada ó el programa para cierto formato, significa que nos esta siendo difícil ponernos en contacto con alguien ó con algo.
Y si soñamos que nuestro aparato tiene entrada para todo tipo de formatos pero necesitamos entrada para VHS y no la tiene (VHS era un formato para películas que ya esta descontinuado pero como por ejemplo: Algunas personas llegaron a grabar un evento en ese formato, pero ahora que ya no existe, suelen tener dificultades para rescatar sus antiguas grabaciones) significa que nos esta siendo difícil ponernos en contacto con algo ó alguien, del pasado.

- Si soñamos con un DVD ó una videocasetera que tiene entradas para todo tipo de formatos (USB, tarjetas, VHS, CD, etcétera, es decir, no exactamente esos, pero que en el sueño tenga todos los formatos que necesitamos), significa que el lograr una buena conexión con algo ó alguien nos puede ayudar a superar cualquier dificultad.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Conexión:
Si en nuestro sueño vemos un aparato conectado, y no funciona bien, significa que tenemos dificultades para ponernos en contacto con alguien ó con algo, ó que tenemos dificultades para unir dos cosas. r

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C