..elamoxtli
..
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON CONEXIÓN


Si en nuestro sueño vemos un aparato conectado, y no funciona bien, significa que tenemos dificultades para ponernos en contacto con alguien ó con algo, ó que tenemos dificultades para unir dos cosas.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Contacto eléctrico o Enchufe:
Un enchufe representa el contacto entre dos cosas, personas… de modo que si funciona bien, significa que habrá un buen entendimiento, pero si no funciona bien, entonces, significa que habrá dificultades con la persona con la que nos pongamos en contacto.
- Soñar que vemos muchos contactos eléctricos, nos dice que contamos con muchos amigos y aliados con los que podemos contar.
- Si en nuestro sueño vemos un aparato conectado, y no funciona bien, significa que tenemos dificultades para ponernos en contacto con alguien ó con algo, ó que tenemos dificultades para unir dos cosas.


Multicontacto:
Soñar con un multicontacto, significa que debemos procurar no perder el contacto con las personas importantes y con aquellas que pueden llegar a ayudarnos.


USB:
- Soñar con una memoria USB ó con una tarjeta de memoria, nos dice que necesitamos esforzarnos más y analizar más las cosas, para cumplir con la tarea que nos a sido encomendada.
- Si en nuestro sueño conectamos un aparato por USB, y no funciona bien, significa que tenemos dificultades para ponernos en contacto con alguien ó con algo, ó que tenemos dificultades para unir dos cosas.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C