elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON FIESTA Ó REUNIÓN

Las fiestas y reuniones en general se relacionan con tiempos difíciles, pero si se trata de un Bautizo, Baby shower, Boda, Cumpleaños, etcétera, debemos consultar el significado específico (Ver más abajo) .

- Cuando en nuestro sueño nos vemos en una fiesta, generalmente se relaciona con dificultades, pero si BAILAMOS, entonces el significado se relaciona con nuestra pareja ó con alguien a quien le gustamos.

Mostrar todos los significados de soñar con Baile.

- Si soñamos que estamos en una fiesta y de pronto alguien comienza a DISPARAR, significa que pronto tendremos que enfrentar dificultades/peligros.
Pero si soñamos que alguien mata a una persona con un disparo, en una fiesta, significa que es probable que pronto comencemos a tener dificultades y no logremos entender la actitud de algunas personas, lo que nos aconseja analizar bien la situación antes de que todo comience a empeorar.

- ESTAR EN UNA FIESTA nos avisa que pueden venir tiempos difíciles, en este caso es importante poner atención a los otros signos que se puedan presentar en el mismo sueño, para saber con que estarán relacionados esos posibles tiempos difíciles.

- Si en recientemente alguien nos invitó a una fiesta y soñamos que estamos en esa fiesta, pero de pronto comenzamos a conversar sobre FANTASMAS, significa que nos será difícil socializar en la fiesta ó que nos van a terminar ignorando la mayor parte de la fiesta por alguna razón, por ejemplo: Porque no encajamos ahí, por la razón de que no conocemos a nadie, porque tenemos intereses distintos, etcétera.

- Si soñamos que estamos en una fiesta, y de pronto comenzamos a hacer GEMIDOS SEXUALES, significa que si no controlamos nuestros instintos y apetitos sexuales, podemos llegar a tener muchas dificultades.

- Si soñamos que estamos en una fiesta en donde vemos a ALGUIEN QUE NOS GUSTA, y no nos rechaza, pero luego alguien trata de llevársela(o), significa que también le gustamos a esa persona, pero tenemos un(a) rival que nos puede causar dificultades.

- Si soñamos con una FIESTA DE MAQUILLAJE, nos dice que se aproximan tiempos difíciles por causa de que estamos tratando de ocultar algo de nosotros mismos, ó por causa de un engaño.

- Si una mujer o una joven sueña que es la MÁS BONITA DE LA FIESTA, significa que debe tener cuidado con los halagos, ya que hay personas que tratarán de halagarla para poder conseguir algo de ella.

- Soñar que NO NOS INVITARON A UNA FIESTA, significa que lograremos evitar las dificultades que puedan llegar a presentarse.

- Si soñamos que estamos PREOCUPADOS PORQUE YA NOS TENEMOS QUE IR DE UNA FIESTA ó reunión, nos dice que hay algo que no está bien; también puede significar que estamos preocupados por un asunto y es que hay algo que no está bien. Aunque si nos vamos de la fiesta ó reunión, entonces significa que todo estará bien ó que nos libraremos de una dificultad.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Baby shower:
- Si alguien casada sueña que hace un baby shower, significa que existe felicidad en su matrimonio y está contenta con su esposo e hijo. Pero si alguien soltera sueña con un baby shower, entonces, significa que desea casarse.
- Si una mujer casada sueña que va a hacer un baby shower, pero que luego se enoja con la familia de su esposo, y se va, se trata de un consejo que le dice, que en el futuro, lo mejor será evitar discusiones innecesaria con la familia de su esposo ó alguno de ellos, ya que no entienden de razones y no están dispuestos a cambiar de opinión, a pesar de que saben que están equivocados, sumado a que de esa forma evitará dificultades en su matrimonio. r

Bautizo/Bautismo:
- Si lo presenciamos presagia que nuestros sentimientos hacia otra persona se purificarán y tendremos la necesidad de compartir nuestra vida con ella.
- Si el bautizo no es de un niño se tratará de algo emotivo y entrañable. r

BODA:
- Soñar que somos INVITADOS EN UNA BODA, significa que un amigo ha muerto, también puede tratarse de la muerte de un amigo que no hemos visto en mucho tiempo.
Y lo mismo significa si soñamos que somos INVITADOS O ASISTIMOS A LA BODA DE UN FAMILIAR.
- Si en el sueño vemos que un amigo (A quien no conocemos en nuestra vida diurna), llega en un automóvil a invitarnos a una boda, significa que un amigo ha muerto y las características del automóvil nos dan una pista de quien se trata, de forma que si es un automóvil último modelo, significa que se trata de una persona joven; si es un modelo viejo, significa que era una persona de edad avanzada; si es un coche en malas condiciones, es porque era una persona pobre; si vemos que su carrocería está forrada de piel, significa que era una persona adinerada, etcétera.

Ver más

Cumpleaños:
- Festejar un cumpleaños augura circunstancias beneficiosas.
- Soñar que recibimos un regalo de cumpleaños, nos dice que aunque las cosas se ven bien, la realidad es que se aproxima un peligro; por lo que es un llamado a no confiarnos y estar preparados.

Payaso:
- Ver a un payaso nos pone en guardia contra aquellas relaciones que no son dignas de nosotros.
- Si somos nosotros los payasos nos advierte para que vigilemos nuestros actos y apariencias.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C