..elamoxtli



QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON BODA



Soñar con boda (estar como invitados), significa que un amigo o familiar que no hemos visto en mucho tiempo, acaba de morir.
Pero si se trata de nuestra propia boda, entonces representa nuestro deseo de casarnos, aunque el significado puede variar de acuerdo al contexto del sueño.

- Soñar que estamos en una boda como invitados, y que de pronto alguien del sexo opuesto nos da un ANILLO DE COMPROMISO, significa que nuestra(o) novia(o) o alguien a quien le gustamos, desearía matar a su expareja para poder pedirnos que nos casemos con ella/él (por ejemplo: porque tenga muchas complicaciones para poder separarse definitivamente de su ex).

- Si soñamos que nos vamos a casar (con alguien que no conocemos en nuestra vida diurna), pero luego CANCELAMOS la boda, significa que nos hemos librado de una desgracia.

  • Pero si soñamos que nos vamos a casar con nuestra PAREJA, y al final cancelamos la boda, significa dificultades en la relación. También puede significar que hemos perdido el interés en ella/él.
  • Si nuestra PAREJA YA PARTIÓ DE ESTE MUNDO y soñamos que nos vamos a casar con ella, pero al final cancela la boda, significa que ella/él se está negado a irse de este mundo, ya sea porque dejo muchos asuntos pendientes, o porque le hemos llorado demasiado, lo que le está haciendo difícil seguir su camino en el otro plano.

- Si soñamos que participamos o somos parte de una boda POR CONVENIENCIA, significa que estamos aceptando algo de lo que podríamos arrepentirnos.

- Si soñamos que participamos o somos parte de una BODA FALSA, significa lo mismo que la anterior, es decir, que estamos aceptando algo de lo que podríamos arrepentirnos.

- Soñar que somos INVITADOS EN UNA BODA, significa que un amigo ha muerto, también puede tratarse de la muerte de un amigo que no hemos visto en mucho tiempo.
Lo mismo significa si soñamos que somos invitados a la boda de un familiar.

- Si en el sueño vemos que un amigo (a quien no conocemos en nuestra vida diurna), LLEGA EN UN AUTOMÓVIL A INVITARNOS a una boda, significa que un amigo ha muerto y las características del automóvil nos dan una pista de quien se trata. De forma que si es un automóvil último modelo, significa que se trata de una persona joven; si es un modelo viejo, significa que era una persona de edad avanzada; si es un coche en malas condiciones, es porque era una persona pobre; si vemos que su carrocería está forrada de piel, significa que era una persona adinerada, etcétera.

- Si en nuestro sueño simplemente escuchamos la MARCHA NUPCIAL, significa que un conocido falleció recientemente.

- Si una mujer sueña que está en una boda como invitada, pero también hay presente algún símbolo fálico como una MANGUERA, PLÁTANO, O UNA SERPIENTE que no sea agresiva, significa que hay alguien a quien le gustaría casarse con ella.

- Si una mujer sueña que está en una boda a la que NO FUE INVITADA, significa que existía el peligro de que falleciera un amigo/familiar que hace tiempo no veía, pero aún no era su turno. Pero si una mujer sueña que está en una boda a la que no fue invitada y donde se ve preocupada porque no quiere opacar a la novia, más aún si le toman fotos, significa que estuvo en peligro de morir, pero todavía no era su turno.

- Soñar que nos invitan a una boda, pero al final LA NOVIA NO SE CASA, significa que alguien a quien conocemos estuvo en peligro de muerte, pero afortunadamente se salvó.

- Si SOLAMENTE VEMOS A UNA NOVIA, significa que pronto podremos encontrar con quien casarnos, y tendremos suerte en lo económico.

- Si soñamos que NOS DEJAN PLANTADOS en la iglesia el día de nuestra boda, significa miedo al rechazo, este sueño nos aconseja tener más confianza en el sexo opuesto.

- Si soñamos que estamos ayudando en los PREPARATIVOS de la boda de nuestro hermano(a) (sin que el sueño llegue hasta el momento de la boda), significa que las cosas marchan bien con nuestra pareja/novia(o), pero si hay algo negativo en el sueño, entonces, significa que las cosas no marchan bien con nuestra pareja/novia(o).

- ASISTIR A NUESTRA PROPIA BODA: si somos solteros, significa cambios favorables en nuestra vida. Si estamos casados, significa disgustos conyugales. Lo mismo si nos vemos casarnos con nuestra esposa.

- Si una mujer sueña que asiste a una boda y ATRAPA EL RAMO de la novia, significa que existe la posibilidad de que pronto se case, aunque también puede significar que pronto podría haber una boda en su familia o círculo de amistades.
Pero si sueña que el ramo le cae en la cabeza, entonces significa que debe pensar bien las cosas, ya que es probable que su prospecto/novio actual no sea tan bueno como aparenta.

- Si soñamos que estamos en una boda como invitados, pero luego nos damos cuenta de que en realidad es la boda de unos VAMPIROS, significa que un familiar/amigo murió recientemente por causa de alguien que desea lograr un beneficio económico con ello (ya sea que lo haya asesinado, que lo haya hecho parecer un accidente, o que lo haya hecho por medio de brujería).
Pero si soñamos que estamos en la boda de unos vampiros a la que no fuimos invitados, entonces, significa que alguien trato de matarnos (a nosotros o a un familiar) con el fin de poder cobrar una herencia o de obtener algún beneficio económico, pero no lo logró.

- Si soñamos que NOS PROBAMOS UN VESTIDO DE NOVIA, significa que un familiar/amigo murió recientemente; en ocasiones se trata de alguien que no hemos visto en mucho tiempo.

- Soñar que NOS PROBAMOS EL VESTIDO DE UNA NOVIA HECHO DE PAPEL BLANCO, significa que hace algún tiempo un familiar/amigo partió de este mundo, pero no debemos preocuparnos, porque ya está en el Cielo. Este sueño es un mensaje de ese amigo/familiar, quien nos dice que ya se encuentra bien.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Casarse/Casado(a):
- Si soñamos que estamos en nuestra propia boda y nos vemos CASÁNDONOS CON ALGUIEN A QUIEN CONOCEMOS (pero siempre y cuando sea alguien con quien no nos gustaría casarnos), significa que esa persona ha muerto, o que está en un grave peligro.
- Si no estamos casados y NOS SOÑAMOS CASADOS CON ALGUIEN, significa nuestro deseo de casarnos con alguien, PERO SI ADEMÁS, NOS SOÑAMOS CON HIJOS, significa que deseamos casarnos y tener hijos pronto.

Ver más

Novia (de una boda):

Si en nuestro sueño vemos a una novia, significa que pronto podremos encontrar con quien casarnos y tendremos buena suerte en el dinero.

- Si en nuestro sueño vemos a una novia, pero VEMOS QUE SU VESTIDO ES DE COLOR NEGRO, significa que pronto podemos llegar a encontrar con quien casarnos, pero a la vez nos dice que puede llegar a suceder algo malo en ese probable matrimonio.

- Si en nuestro sueño vemos a una NOVIA BAJANDO DE UNA LIMUSINA, nos dice que pronto podemos llegar a encontrar con quien casarnos y tener buena suerte en lo económico.

- Si soñamos que NOS PROBAMOS UN VESTIDO DE NOVIA, significa que un familiar/amigo murió recientemente; en ocasiones se trata de alguien que no hemos visto en mucho tiempo.

- Soñar que NOS PROBAMOS EL VESTIDO DE UNA NOVIA HECHO DE PAPEL BLANCO, significa que hace algún tiempo un familiar/amigo partió de este mundo, pero no debemos de preocuparnos porque ya está en el Cielo. Este sueño es un mensaje de ese amigo/familiar, quien nos dice que ya se encuentra bien.

- Soñar que somos INVITADOS DE UNA BODA, significa que un amigo ha muerto, también puede tratarse de la muerte de un amigo que no hemos visto en mucho tiempo.

- SER INVITADO O ASISTIR A LA BODA DE UN FAMILIAR, significa lo mismo que la anterior.


C
CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com