. elamoxtli .
.



QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON EXTRAÑO


En la mayoría de los casos soñar con algo extraño, se refiere a algo que no está bien, por lo que es mejor analizar bien las cosas.

- Si en nuestra vida diurna estamos por salir de viaje y en nuestro sueño vemos a nuestro coche, pero notamos que el frente se parece al de una CAMIONETA, y pensamos que eso es extraño, significa que ahora que salgamos, debemos procurar evitar pasar por caminos en malas condiciones o de terracería, para evitar que nuestro carro se descomponga (ya que el sueño da a entender que nuestro coche no es una camioneta ni un 4x4 como para poder transitar por esos lugares).

- Si en nuestro sueño se APROXIMA GENTE DE ASPECTO EXTRAÑO, nos dice que se aproximan dificultades porque hay algo que no está bien.

- Si en nuestro sueño vemos a un hombre joven de ROSTRO EXTRAÑO, como si fuera de un país desconocido o de una raza desconocida, significa que hay alguien que quiere imponernos sus ideas por la fuerza.

- Si en nuestros sueños, SENTIMOS QUE HAY ALGO EXTRAÑO, significa, que hay algo que no está bien, en nuestra situación actual.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Desconocido:
- Ver a un desconocido de nuestra misma edad y sexo, nos dice como desearíamos ser, es decir, es como vernos a nosotros mismos como anhelamos ser. Si además de lo anterior, actúa de forma violenta, nos dice que podemos tener problemas y peleas próximamente.
- Si en nuestro sueño nos sentimos atraídos hacia un desconocido, significa que conoceremos a alguien que nos ofrecerá amistad y ayuda.

Ver más

Extrañar:
Este sueño nos dice que es importante apreciar las cosas día a día.

Raro:
- Si en nuestros sueños, sentimos que hay algo raro, significa que hay algo que no está bien, en nuestra situación actual.
- Si en nuestro sueño vemos a un hombre joven de rostro raro, como si fuera de un país desconocido o de una raza desconocida, significa que hay alguien que quiere imponernos sus ideas por la fuerza.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

I


Nelamoxtli
Libro de la Verdad.