elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON EXTRAÑO

En la mayoría de los casos se refiere a algo que no está bien, por lo que es mejor analizar bien las cosas.

- Si en nuestra vida diurna estamos por salir de viaje y en nuestro sueño vemos a nuestro coche, pero notamos que el frente se parece al de una CAMIONETA, y pensamos que eso es extraño, significa que ahora que salgamos, debemos procurar evitar pasar por caminos en malas condiciones ó de terracería, para evitar que nuestro carro se descomponga (Ya que el sueño da a entender que nuestro coche no es una camioneta ni un 4x4 como para poder transitar por esos lugares).

- Si en nuestro sueño se APROXIMA GENTE DE ASPECTO EXTRAÑO, nos dice que se aproximan dificultades porque hay algo que no está bien.

- Si en nuestro sueño vemos a un hombre joven de ROSTRO EXTRAÑO, como si fuera de un país desconocido ó de una raza desconocida, significa que hay alguien que quiere imponernos sus ideas por la fuerza.

- Si en nuestros sueños, SENTIMOS QUE HAY ALGO EXTRAÑO, significa, que hay algo que no está bien, en nuestra situación actual.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Extrañar:
Este sueño nos dice que es importante apreciar las cosas día a día.

Raro:
- Si en nuestros sueños, sentimos que hay algo raro, significa que hay algo que no está bien, en nuestra situación actual.
- Si en nuestro sueño vemos a un hombre joven de rostro raro, como si fuera de un país desconocido ó de una raza desconocida, significa que hay alguien que quiere imponernos sus ideas por la fuerza.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C