elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON EXORCISMO

Si soñamos un exorcismo (Sin que el sueño llegue hasta el momento en que es vencido el espíritu maligno), significa que hay mucha maldad a nuestro alrededor. Y nos aconseja traer con nosotros un amuleto hecho de plata, como puede ser un trébol de cuatro hojas ó una moneda de ese metal.
Este sueño también puede ser provocado a causa de haber estado practicando rituales malignos, como por ejemplo: Jugar con la ouija ú otros similares. Para evitar que este sueño se repita, es aconsejable dejar de practicar ese tipo de rituales y hacer una oración antes de dormir.

- Pero si soñamos que un espíritu chocarrero nos está molestando y que NOSOTROS MISMOS HACEMOS EL EXORCISMO (Por ejemplo: Una cruz de sal en el piso, una oración...) y logramos ahuyentarlo, significa que estamos logrando recuperar el control de la situación. También puede significar que lograremos superar un problema difícil.

- Si soñamos con UN EXORCISTA que logra llevar a cabo una liberación ó que somos exorcistas y logramos llevar a cabo la liberación, significa que lograremos controlar la situación ó que tenemos la capacidad para acabar con un problema difícil.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Poseído:
- Si soñamos que estamos poseídos ó que alguien está poseído, significa que hay mucha maldad a nuestro alrededor.
- Este sueño también puede ser provocado a causa de haber estado practicando rituales malignos, como por ejemplo: Jugar con la ouija ú otros similares. Para evitar que este sueño se repita, es aconsejable dejar de practicar ese tipo de rituales y hacer una oración antes de dormir.
- Soñar que un troll nos posee (Se nos mete el espíritu de un troll), significa que hay mucha maldad a nuestro alrededor, a la vez que nos dice que cuidemos la forma en que nos comportamos por esa misma razón.
- Si soñamos que alguien poseído nos quiere hacer daño, nos dice que hay mucha maldad a nuestro alrededor, además de un peligro cercano.
- Si en el sueño vemos a alguien a quien conocemos, poseído(a), y sucede que nos sigue a todos lados, significa que esa persona está fuera de control y no debemos dejarnos influir por ella.

Ver más

Posesión:
Significa lo mismo que la anterior.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C