QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON EXORCISMO
|
Si soñamos un exorcismo (sin que el sueño llegue hasta el momento en que es vencido el espíritu maligno), significa que hay mucha maldad a nuestro alrededor.
Y nos aconseja traer con nosotros un amuleto hecho de plata, como puede ser un trébol de cuatro hojas, o una moneda de ese metal. Este sueño también puede ser provocado a causa de haber estado practicando rituales malignos, como por ejemplo: Jugar con la ouija u otros similares. Para evitar que este sueño se repita, es aconsejable dejar de practicar ese tipo de rituales y hacer una oración antes de dormir. - Pero si soñamos que un espíritu chocarrero nos está molestando y que NOSOTROS MISMOS HACEMOS EL EXORCISMO (por ejemplo: Una cruz de sal en el piso, una oración...) y logramos ahuyentarlo, significa que estamos logrando recuperar el control de la situación. También puede significar que lograremos superar un problema difícil. - Si soñamos con UN EXORCISTA que logra llevar a cabo una liberación, o que somos exorcistas y logramos llevar a cabo la liberación, significa que lograremos controlar la situación o que tenemos la capacidad para acabar con un problema difícil.
SIGNIFICADOS RELACIONADOS.Poseído:- Si soñamos que estamos poseídos, o que alguien está poseído, significa que hay mucha maldad a nuestro alrededor. - Este sueño también puede ser provocado a causa de haber estado practicando rituales malignos, como por ejemplo: jugar con la ouija u otros similares. Para evitar que este sueño se repita, es aconsejable dejar de practicar ese tipo de rituales y hacer una oración antes de dormir. - Soñar que un troll nos posee (se nos mete el espíritu de un troll), significa que hay mucha maldad a nuestro alrededor, a la vez que nos dice que cuidemos la forma en que nos comportamos por esa misma razón. - Si soñamos que alguien poseído nos quiere hacer daño, nos dice que hay mucha maldad a nuestro alrededor, además de un peligro cercano. - Si en el sueño vemos a alguien a quien conocemos, poseído(a), y sucede que nos sigue a todos lados, significa que esa persona está fuera de control y no debemos dejarnos influir por ella. Posesión: Significa lo mismo que la anterior.
|
I |
|