..elamoxtli



QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON POSEÍDO



- Si soñamos que estamos poseídos, o que alguien está poseído, significa que hay mucha maldad a nuestro alrededor.
Este sueño también puede ser provocado a causa de haber estado practicando rituales malignos, como por ejemplo: Jugar con la ouija u otros similares. Para evitar que este sueño se repita, es aconsejable dejar de practicar ese tipo de rituales y hacer una oración antes de dormir.

- Si soñamos que consultamos a una ADIVINA, y sucede que cuando ella trata de leernos la mano, un espíritu maligno nos posee, significa que debemos tener cuidado con lo que hagamos, ya que existe el peligro de que lleguemos a perder el control de la situación. También puede significar que si estamos pensando en consultar a un(a) brujo(a), es mejor que no lo hagamos, porque podemos llegar a meternos en serios problemas.

- Si soñamos que ALGUIEN POSEÍDO NOS QUIERE HACER DAÑO, nos dice que hay mucha maldad a nuestro alrededor, además de un peligro cercano.

- Si soñamos que nos empieza a dar CONVULSIONES mientras un espíritu maligno trata de poseernos, significa que debemos tener cuidado con lo que hagamos, ya que hay personas malignas que podrían sentirse agredidas y por ello hacernos daño de alguna forma.

- Si soñamos con un CUCHILLO infestado o poseído que actúa por sí mismo, significa que hay alguien que nos tiene mala voluntad y a quien no hemos logrado dominar. De modo que este sueño nos aconseja esforzarnos más para poder mantener a esa persona bajo control.

- Si en el sueño vemos a alguien a quien conocemos poseído y hablando un IDIOMA DESCONOCIDO, significa que esa persona (o alguien que tiene algo en común con él) podría llegar a comportarse de forma desconcertante, por la razón de que ha hecho falta comunicación (entender algunas cosas).

- Si soñamos que un brujo(a) hace que un espíritu se posesione de una MUÑECA, significa que tenemos a un enemigo muy peligroso que, por medio de cotilleo, intrigas, maquinaciones y/o hasta brujería, está causando que tengamos muchos enemigos.

- Si soñamos que un NIÑO POSEÍDO QUIERE MATARNOS, representa a un enemigo peligroso que suele comportarse de forma desconcertante y que es capaz de recurrir a lo que sea para tratar de hacernos daño, incluso brujería.

- Si soñamos que un demonio posesiona a nuestra NOVIA(O) Y LE HACE GIRAR LA CABEZA, significa que hay alguien que le ha estado hablando mal de nosotros.

- Si soñamos que POSESIONAMOS a alguien (que nos metemos en el cuerpo de alguien más), significa que estamos tratando de ser/fingir algo/alguien que no somos.

- Si en el sueño vemos a alguien a quien conocemos, poseído(a), y sucede que NOS SIGUE A TODOS LADOS, significa que esa persona está fuera de control y no debemos dejarnos influir por ella.

- Soñar que un TROLL nos posee (se nos mete el espíritu de un troll), significa que hay mucha maldad a nuestro alrededor, a la vez que nos dice que cuidemos la forma en que nos comportamos por esa misma razón.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Embrujado/Embrujar:
- El que un mago o una bruja nos haga víctimas de un encantamiento es una advertencia para que nos demos cuenta de que hemos cometido una falta que debemos reparar si no queremos exponernos al castigo en esta vida o en la próxima.
- Soñar con un automóvil poseído o embrujado, como si actuara solo y de forma maligna, sin que nadie lo conduzca, significa, que nos estamos dejando llevar demasiado por el camino del mal.

Exorcismo:
- Si soñamos un exorcismo, significa que hay mucha maldad a nuestro alrededor. Y nos aconseja traer con nosotros un amuleto hecho de plata, como puede ser un trébol de cuatro hojas o una moneda de ese metal.
Este sueño también puede ser provocado a causa de haber estado practicando rituales malignos, como por ejemplo: Jugar con la ouija u otros similares. Para evitar que este sueño se repita, es aconsejable dejar de practicar ese tipo de rituales y hacer una oración antes de dormir.
- Pero si soñamos que un espíritu chocarrero nos está molestando y que NOSOTROS MISMOS HACEMOS EL EXORCISMO (por ejemplo: Una cruz de sal en el piso, una oración...) y logramos ahuyentarlo, significa que estamos logrando recuperar el control de la situación. También puede significar que lograremos superar un problema difícil.
- Si soñamos con UN EXORCISTA que logra llevar a cabo una liberación, o que somos exorcistas y logramos llevar a cabo la liberación, significa que lograremos controlar la situación o que tenemos la capacidad para acabar con un problema difícil.

Ouija:
- Soñar con una ouija, nos dice que existe un riesgo cercano.
- Si soñamos que un ouija se empieza a mover sola, nos dice que existe el riesgo de que perdamos el control de la situación. r

Poltergeist:
Soñar con un poltergeist significa que hay un espíritu chocarrero que nos está molestando, también puede significar que existe una situación difícil en nuestra familia. r

CONSULTAS GRATIS: [email protected]

C