elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ESQUELETO

- Nos dice que estamos pasando por un período de pesimismo y abatimiento, lo que nos aconseja cambiar de actitud, y buscar un poco de ayuda.

- Si soñamos que vemos al ángel de la muerte, como un ESQUELETO CON TÚNICA, y sobre todo, si sentimos temor, significa que un espíritu maligno nos está molestando en nuestro sueño. Lo que nos aconseja prender una veladora, preferentemente de color rojo; pero si no tenemos una a la mano y en cuanto nos quedamos dormidos, de nuevo, el mismo sueño se repite, entonces debemos dejar una luz prendida y hacer una oración.

- Si en nuestro sueño vemos el esqueleto DE UN POLLO, significa que estamos teniendo algunas dificultades en nuestra familia.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Calavera:
- Ver una calavera en nuestros sueños es un aviso de que puede haber problemas de tipo afectivo ó de tipo sentimental, por lo que será bueno reflexionar y analizar la situación.
- Si lo que vemos en nuestro sueño una calavera muy blanca y limpia, significa una nueva forma de comprender las cosas. r

Huesos:
Este sueño revela que se han perdido las esperanzas e ilusiones. Que pasamos por un período de pesimismo y abatimiento.
Si este sueño se repite mucho es aconsejable buscar ayuda médica y espiritual, pues podemos estar entrando en una depresión.

Ver más

Muerte, ángel de la (La huesuda, La muerte, La parca, La Tía quiteria...):
- Cuando en nuestro sueño vemos al ángel de la muerte o parca, significa que un espíritu maligno nos está molestando en nuestro sueño, aunque en ocasiones significa que existe un peligro cercano.

Ver más

Muerto (De: Cadáver):
- Si en nuestro sueño simplemente vemos un cadáver, nos avisa el final de algo, como puede ser un negocio, un proyecto, un amor, una amistad; dependiendo de los otros signos que acompañan a nuestro sueño.

Ver más

Santa muerte:
- Si soñamos que alguien nos hace brujería con la santa muerte, significa que tenemos una angustia. También puede significar que alguien nos está manipulando, ó está manipulando nuestro entorno; el que signifique lo primero ó lo segundo, depende de nuestra situación actual.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C