elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON HUESOS

Este sueño revela que se han perdido las esperanzas e ilusiones. Que pasamos por un período de pesimismo y abatimiento.
Si este sueño se repite mucho es aconsejable buscar ayuda médica y espiritual, pues podemos estar entrando en una depresión.

- Si soñamos que alguien nos dice que nos va a echar un hueso (De forma AMENAZANTE), significa que hay alguien que nos ha estado haciendo brujería porque piensa que somos una amenaza para sus intereses.

- Si solamente vemos un CRÁNEO, significa:
a) Ver un cráneo en nuestros sueños es un aviso de que puede haber problemas de tipo afectivo ó de tipo sentimental, por lo que será bueno reflexionar y analizar la situación.
b) Si lo que vemos en nuestro sueño es un cráneo muy blanco y limpio, significa una nueva forma de comprender las cosas.

- Si vemos un ESQUELETO completo, significa que estamos pasando por un período de pesimismo y abatimiento, lo que nos aconseja cambiar de aptitud, y buscar un poco de ayuda.

Ver todos los significados de soñar con Esqueleto.

- Si soñamos que nos FRACTURAMOS UN HUESO, significa que hemos sufrido ó sufriremos perdidas de dinero a la vez que un daño en nuestro orgullo.

Ver todos los significados de Fractura.

- Si un hombre sueña que hay un GATITO en su cama, pero luego se da cuenta que tiene SALIDOS LOS HUESOS DE LA COLUMNA vertebral, significa que no se siente lo suficientemente apoyado por su pareja.

- Si en nuestro sueño vemos huesos de POLLO significa que estamos pasando por un periodo de pesimismo y tiene que ver con nuestra familia ó con cuestiones sentimentales.

- Si en el sueño vemos SANGRE Y HUESOS significa que estamos pasando por un periodo de abatimiento y pesimismo, además de que hay algo que nos duele o nos lastima moralmente.

- Si en nuestro sueño simplemente VEMOS HUESOS, significa que estamos pasando por un período de abatimiento y pesimismo.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Articulación:
Nos dice que tendremos un cambio beneficioso.
Pero si soñamos que tenemos un moretón en la parte de una articulación (Donde se une el brazo y el antebrazo, la pierna y el pie, etcétera), significa que en los siguientes días debemos tener cuidado de no lastimarnos, por ejemplo: Por hacer demasiado ejercicio, por utilizar calzado demasiado alto, accidentes de trabajo por falta de cuidado, etcétera. r

Columna vertebral:
Representa el apoyo.
- Si un hombre sueña que hay un gatito en su cama, pero luego se da cuenta que tiene salidos los huesos de la columna vertebral, significa que no se siente lo suficientemente apoyado por su pareja.
- Si soñamos que nos operan de la columna vertebral, significa que necesitamos que alguien nos apoye más ó de alguien que nos apoye.
- Si soñamos que un gusano se mete a nuestro cuerpo hasta llegar a nuestra columna vertebral, significa que hay una persona que aparenta que esta de nuestro lado y que nos apoya, pero en la realidad solo esta buscando la forma de sacar provecho de nosotros sin dar nada a cambio. r

Espina dorsal:
Ver: "Columna vertebral".

Luxación (Dislocación completa de un hueso):
- Soñar que tenemos una luxación, significa enfermedad y penas. r

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C