elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ESPÍRITUS

- Si en el sueño se nos APARECE UN ESPÍRITU, y nos asustamos, significa que no vamos bien y es por causa de alguien que está provocando que tengamos problemas.

Mostrar más significados de soñar con que se nos Aparezca un espíritu.

- Ver en nuestro sueño a un ESPÍRITU BUENO, como un ángel, nos dice que los problemas que podamos tener terminaran pronto, también hay que poner atención a su expresión, pues si se muestran molestos, nos estarán diciendo que estamos haciendo algo mal, y si se muestran contentos, nos dicen que todo esta bien.

- Si soñamos que un alma en pena, o un ESPÍRITU CHOCARRERO NOS ESTÁ MOLESTANDO, significa que una persona quiere causarnos problemas, ya sea entrometiéndose en nuestros asuntos ó haciéndonos brujería; lo que nos aconseja no permitirlo y/ó conseguir un amuleto, como puede ser un trébol de cuatro hojas de plata.

- Si en el sueño vemos a uno de nuestros hermanos, y al espíritu de un FAMILIAR/AMIGIO QUE YA PARTIÓ DE ESTE MUNDO, por ejemplo: A nuestra abuela, pero sucede que nuestro(a) hermano(a) DICE QUE NO LA CONOCE O NO SABE QUIEN ES, significa que estamos siendo indiferentes hacia nuestra abuela. Además este sueño nos dice que ella necesita de nuestra ayuda, como es por medio de nuestras oraciones, por ejemplo: Podemos quemar una varita de incienso y decir la siguiente oración: “Oh Dios/ permite que el Coyolnahual/ guíe el alma de mi (papá, mamá, amigo, tío, abuelo, según el caso)/ hacia ti/ que yo te prometo/ serte fiel/ y hacerte tus ayunos/” El Coyolnahual es el ángel que entre sus funciones está la de llevar a las almas extraviadas al Cielo.

- Si soñamos que estamos acostados en la cama y de pronto llega un espíritu o una sombra negra y nos GOLPEA, significa que hay alguien que está tratando de hacernos brujería.

- Soñar que un ESPÍRITU MALO NOS VIGILA, significa que hay algo que debemos saber, y es, el que hay una persona que trata de hacernos daño de alguna forma.

- Si en nuestro sueño vemos a un ALMA EN PENA, significa: Pobreza y dificultades.

- Si vemos un ALMA SUBIR AL CIELO, significa buenas noticias.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Espiritista:
- Simplemente verla(o), significa que se aproximan angustias, en este caso será útil pensar en cuales son las cosas del futuro que podrían salir mal, y sobre eso, comenzar a analizar bien la situación.


Aquí vemos a una espiritista.

Ver más

Espíritu: (Aptitud)
Soñar que tenemos un espíritu de lucha, augura buena fortuna en nuestros proyectos.

Exorcismo:
- Si soñamos un exorcismo, significa que hay mucha maldad a nuestro alrededor. Y nos aconseja traer con nosotros un amuleto hecho de plata, como puede ser un trébol de cuatro hojas ó una moneda de ese metal.
- Este sueño también puede ser provocado a causa de haber estado practicando rituales malignos, como por ejemplo: jugar con la ouija ú otros similares. Para evitar que este sueño se repita, es aconsejable dejar de practicar ese tipo de rituales y hacer una oración antes de dormir.

Fantasma:
- Si en nuestro sueño, SE NOS APARECE UN FANTASMA EN SÁBANA BLANCA, significa que tendremos buena salud y felicidad.

Ver más

Poseído:
- Si soñamos que estamos poseídos ó que alguien está poseído, significa que hay mucha maldad a nuestro alrededor.
- Este sueño también puede ser provocado a causa de haber estado practicando rituales malignos, como por ejemplo: Jugar con la ouija ú otros similares. Para evitar que este sueño se repita, es aconsejable dejar de practicar ese tipo de rituales y hacer una oración antes de dormir.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C