..elamoxtli
Búsqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ESPIRITISTA



SIMPLEMENTE VERLA(O), significa que se aproximan angustias, en este caso será útil pensar en cuáles son las cosas del futuro que podrían salir mal, y sobre eso, comenzar a analizar bien la situación.

- Si en nuestro sueño consultamos a un(a) médium, lo que veamos en su BOLA DE CRISTAL es lo que puede llegar a suceder. También puede relacionarse con el significado de las imágenes que veamos en la bola de cristal.

  • Si en nuestro sueño consultamos con un(a) médium, pero notamos que su BOLA DE CRISTAL ESTÁ CUBIERTA con algo, significa que nuestro futuro es incierto.
  • Si en nuestro sueño consultamos con un(a) médium, y notamos que su bola de cristal está cubierta con una tela, pero de pronto SE ROMPE EL TEJIDO Y SOBRESALE LA BOLA DE CRISTAL, significa que tenemos el control de nuestro destino.

- Si soñamos que un(a) espiritista NOS GOLPEA CON UNA CARPETA (donde se guardan documentos), significa que deseamos un cambio positivo en nuestro trabajo, pero a la vez nos advierte que pensemos en las cosas que podrían salir mal, por lo que es un llamado a analizar bien la situación antes de que ocurra un desastre.

- Si soñamos que consultamos a un(a) espiritista, y él/ella NOS HABLA DE NUESTRA SITUACIÓN, lo que nos diga, es lo que puede llegar a suceder en el futuro.

- Si en el sueño NOS VEMOS ADIVINANDO LA SUERTE a otra persona, significa que esa persona nos puede ser de mucha utilidad.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C