elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ESPIRITISTA

- SIMPLEMENTE VERLA(O), significa que se aproximan angustias, en este caso será útil pensar en cuales son las cosas del futuro que podrían salir mal, y sobre eso, comenzar a analizar bien la situación.

- Si soñamos que un(a) espiritista NOS GOLPEA CON UNA CARPETA (Donde se guardan documentos), significa que deseamos un cambio positivo en nuestro trabajo, pero a la vez nos advierte que pensemos en las cosas que podrían salir mal, por lo que es un llamado a analizar bien la situación antes de que ocurra un desastre.

- Si soñamos que consultamos a un(a) espiritista, y él(ella) NOS HABLA DE NUESTRA SITUACIÓN, lo que nos diga, es lo que puede llegar a suceder en el futuro.

- Si en nuestro sueño consultamos a un(a) médium, lo que veamos en su BOLA DE CRISTAL es lo que puede llegar a suceder. También puede relacionarse con el significado de las imágenes que veamos en la bola de cristal.

- Si en nuestro sueño consultamos con un(a) médium, pero notamos que su BOLA DE CRISTAL ESTÁ CUBIERTA con algo, significa que nuestro futuro es incierto.

- Si en nuestro sueño consultamos con un(a) médium, y notamos que su bola de cristal está cubierta con una tela, pero de pronto SE ROMPE EL TEJIDO Y SOBRESALE LA BOLA DE CRISTAL, significa que tenemos el control de nuestro destino.

- Si en el sueño NOS VEMOS ADIVINANDO LA SUERTE a otra persona, significa que esa persona nos puede ser de mucha utilidad.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C