elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ESPECTÁCULO

- Si en nuestro sueño vemos un espectáculo y en el vemos actuar a alguien con ARMADURA (De nuestro mismo sexo y edad similar), nos dice que estamos bien protegidos; pero si se la quieta, entonces nos dice que no estamos lo suficientemente bien protegidos.

- Si nos vemos DIRIGIENDO UN ESPECTÁCULO, significa que estamos siendo demasiado dominantes.

- Si DISTINGUIMOS BIEN LO QUE SUCEDE en el espectáculo, el mensaje, será lo que signifique lo que vemos en él. Pero si en el vemos actuar a alguien de nuestro mismo sexo y de edad similar, lo que le suceda se aplica a nosotros mismos.

- Si nos vemos FILMANDO UN ESPECTÁCULO, significa que en ocasiones actuamos con recelo ó con desconfianza.

- Si nos vemos en un espectáculo SIN DISTINGUIR BIEN LO QUE SUCEDE en él, nos avisa que tenemos recelo ó estamos siendo demasiado tímidos.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Espectacular:
- Si una mujer sueña que alguien a quien conoce le da un anillo de compromiso espectacular, representa un compromiso afortunado y o que esa persona si le conviene.

Show:
- Si distinguimos bien lo que sucede en el show, el mensaje, será lo que signifique lo que vemos en él. Pero si en el vemos actuar a alguien de nuestro mismo sexo y de edad similar, lo que le suceda se aplica a nosotros mismos.
- Si nos vemos en un show sin distinguir bien lo que sucede en él, nos avisa que tenemos recelo ó estamos siendo demasiado tímidos.
- Si nos vemos dirigiendo un show, significa que estamos siendo demasiado dominantes.
- Si nos vemos filmando un show, significa que en ocasiones actuamos con recelo ó con desconfianza.

Teatro:
Un teatro en nuestro sueño nos muestra situaciones o episodios de nuestra vida diurna (Puede ser tanto del presente como de lo que puede suceder en el futuro), en ocasiones se parece un poco al papel que desempeñamos en un asunto. Por ejemplo: Si nos vemos como espectadores, nos dice que estamos actuando con recelo ó que estamos siendo demasiado tímidos, pero si actuamos en una obra de teatro ó en una ópera, nos dice como nos saldrán las cosas.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C