elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ESCALAR

Este signo representa el camino al éxito.

- Si llegamos a ALCANZAR LA CIMA, significa que lograremos el éxito en nuestros propósitos.

- Si nos vemos en la cima y nos CAEMOS, significa que no podremos lograr nuestros propósitos a causa de nuestra debilidad de carácter y falta de convicción.

- Soñar que escalamos un EDIFICIO, UN ÁRBOL MUY GRANDE, UNA MONTAÑA, UNA COLINA Ó CUALQUIER COSA SIMILAR, significa éxito.

- Si soñamos que escalamos una pared como si tuviéramos las habilidades de un GATO, significa que debemos desarrollar más nuestras habilidades ó que, para tener éxito debemos mejorar y estudiar más.

- Si soñamos a un HOMBRE(S) JOVEN(ES), TRATANDO DE ESCALAR una montaña, pero antes de acercarse a la cima, regresan, significa que nuestros enemigos carecen del coraje y decisión suficientes para poder vencernos.

- Si soñamos que escalamos un edificio, un árbol muy grande, montaña, colina ó cualquier cosa similar, y al llegar a LO ALTO, VEMOS ALGO EN ESPECIAL en ese lugar, debemos buscar el significado de ese algo, ya que nos dice que lograremos el éxito y se relaciona con el significado de lo que veamos ahí.

- Si NO LOGRAMOS LLEGAR A LA CIMA, nos dice que no podremos lograr nuestros propósitos a causa de nuestra debilidad de carácter y falta de convicción.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Alpes:
Este sueño nos augura: Éxito, y buena fortuna.

Alpinista:
Este sueño nos augura logros en nuestras empresas ó que gozaremos de una salud excelente.

MONTAÑA:
Las montañas en nuestro sueño, representan el camino hacia el éxito.
- Si en nuestro sueño, nos vemos subiendo una montaña, significa que tendremos éxito en nuestros propósitos.
- Si no logramos llegar ó nos caemos, significa que no lograremos nuestros propósitos, por nuestra falta de carácter y de convicción.
- Ver un templo en lo alto de una montaña augura que vendrán cosas buenas y que contaremos con ayuda Divina.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C