elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON MONTAÑA

Las montañas en nuestro sueño, representan el camino hacia el éxito.

- Si en nuestro sueño, nos vemos SUBIENDO una montaña, significa que tendremos éxito en nuestros propósitos.

- Soñar que es de noche y que estamos viendo hacia una montaña, y que luego, al observar hacia ella, vemos que EN LO ALTO HAY LUZ; significa que un familiar ó amigo que partió recientemente de este mundo ya ha llegado al Cielo.

- Si NO LOGRAMOS LLEGAR Ó NOS CAEMOS, significa que no lograremos nuestros propósitos, por nuestra falta de carácter y de convicción.

- Soñar con una montaña TALADA/QUEMADA, nos dice que se aproxima un tiempo muy difícil, lo que nos aconseja revisar nuestra vida actual y nuestra aptitud, para así poder evitar las dificultades.

- Ver un TEMPLO EN LO ALTO de una montaña augura que vendrán cosas buenas y que contaremos con ayuda Divina.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Colina:
- Si en nuestro sueño, nos vemos subiendo una montaña ó una colina, significa que tendremos éxito en nuestros propósitos.
- Si no logramos llegar ó nos caemos, significa que no lograremos nuestros propósitos, por nuestra falta de carácter, y de convicción.
- Soñar que es de noche y que estamos viendo hacia una colina, y que luego, al observar hacia ella, vemos que en lo alto hay luz; significa que un familiar ó amigo que partió recientemente de este mundo ya ha llegado al Cielo.
- Ver un templo en lo alto de una colina augura que vendrán cosas buenas y que contaremos con ayuda Divina.
- Soñar que subimos una colina y luego desde ahí caemos a un lago, significa que existe el peligro de no lograr nuestros propósitos por nuestra falta de convicción, ó porque no logramos controlar nuestras emociones.

Escalar:
Este signo se asocia con el éxito.
- Si llegamos a ALCANZAR LA CIMA, significa que lograremos el éxito en nuestros propósitos.

Ver más

Montaña rusa:
Representa las altas y bajas de la vida.
- Soñar que construimos una montaña rusa, significa que estamos asumiendo más responsabilidades de las que deberíamos. Y lo mismo significa si vemos a uno de nuestros hermanos(as) construyendo una montaña rusa. r

Montañista:
- Soñar que somos montañistas y que logramos llegar a la cima de una montaña, significa éxito, pero si no logramos llegar a la cima ó nos caemos, entonces, significa que no lograremos nuestros propósitos. r

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C