..elamoxtli
..
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ENCÍA


- Una encía en buen estado, significa éxito en nuestros proyectos o empresas.
Una encía en mal estado, circunstancias difíciles de cualquier tipo.

- Si soñamos que nos sangran las encías, representa problemas/circunstancias que nos están causando dolor y molestias.
También puede significar que hay alguien que nos tiene mala voluntad y quiere quitarnos algo importante ó provocar de alguna forma que perdamos algo importante.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Dientes:
Los dientes pueden tener varios significados dependiendo del contexto del sueño ó de lo que les suceda, y entre los sueños más frecuentes está el soñar que se nos caen los dientes, caso en que el sueño nos habla de un probable fracaso humillante (En el caso de las mujeres, además de lo anterior también puede representar, temor a la vejez ó temor a un parto difícil, dependiendo de su situación actual), aunque si en nuestra vida diurna tenemos un diente dañado puede ser un reflejo de nuestro temor a perder otro diente. Pero si soñamos que se nos rompe un diente, entonces representa un peligro.
- Si en el sueño acudimos al dentista y nos coloca una AMALGAMA, significa que existe el peligro de que algo termine (Un noviazgo, amistad, matrimonio, negocio, etcétera).
Pero si soñamos que el dentista nos coloca una AMALGAMA, Y QUEDA CHUECA, nos dice que tengamos cuidado con lo que toleramos, es decir, que no debemos de aceptar lo que sabemos que no es bueno, ya que existe el riesgo de que algo termine como puede ser: Un noviazgo, amistad, matrimonio, negocio, etcétera.


Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C