elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ENCERRAR, ENCERRADO

- Si nos vemos ENCERRADOS, significa: Obstáculos no previstos.

- Si nos vemos ENCERRANDO A ALGUIEN, significa que encontraremos los medios para poder neutralizar las acciones de nuestros adversarios.

- Soñar que nos ENCIERRAN EN EL BAÑO significa que existe el peligro de que nos encarcelen injustamente, lo que nos aconseja ser cuidadosos y no hacer cosas imprudentes.

Mostrar todos los significados de soñar con Encierro en el Baño.

- Si soñamos que estamos encerrados en la CASA DE NUESTRA(O) NOVIA(O), significa que ella(él) nos está sofocando o que nos esta comenzando a cansar como pareja.

- Si soñamos que quedamos encerrados en un CENTRO COMERCIAL CON ALGUIEN DEL SEXO OPUESTO, significa que necesitamos esforzarnos más para no quedar comprometidos con alguien que no nos gusta tanto.

- Si soñamos que uno de nuestros padres encierra a un PERRO EN EL CLOSET, significa que están teniendo problemas en su matrimonio.

- Si soñamos que nos encierran en nuestra RECÁMARA O DORMITORIO, significa que hay alguien que está tratando de provocar que nos enfermemos de alguna forma, por ejemplo: Obsequiándonos algún alimento que contenga alguna sustancia extraña ó incluso por medio de brujería.
Pero si soñamos que estamos encerrados en la recámara de nuestra(o) novia(o), significa que nos sentimos atrapado en una relación difícil (En una relación que no está funcionando).

- Soñar que nos tienen SECUESTRADOS Y ENCERRADOS, nos dice que tendremos mala suerte en los negocios por causa de obstáculos no previstos.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Acorralado:
- Si en el sueño nos vemos acorralados, significa que sentimos, que estamos en una situación difícil, lo que puede ser justificado ó no, pero de cualquier forma, este sueño nos aconseja analizar bien la situación.

Captor:
- Si un niño(a) sueña que lo secuestran, pero luego sus captores, dicen que hay que regresarlos, y los dejan ir, significa que se librara de un peligro. r

Capturar:
- Soñar que un policía trata de detener/capturar a uno de nuestros enemigos y al hacerlo él(ella) lo besa, significa que nuestro enemigo(a) corre el peligro de ser traicionada por sus propios cómplices. r

Cárcel:
Este sueño nos avisa que puede haber cambios en nuestra vida.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C