..elamoxtli



QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON CÁRCEL



Soñar con la cárcel generalmente se relaciona con cambios negativos en nuestra vida, salvo que nos liberen o escapemos, ya que entonces, representa un cambio positivo.
Pero si hay una orden de aprehensión (es decir, la orden por escrito, de un juez para capturar a alguien y llevarlo a la cárcel) se relaciona con cárcel, de forma que si la orden de aprehensión es en nuestra contra, nos dice que es probable que aprehendan a un enemigo. Pero si la orden es en contra de un enemigo, entonces, somos nosotros los que estamos en peligro de ir a la cárcel, ya sea por una demanda o por una imprudencia. Por otro lado, si nos detiene un policía (sin que haya una orden de aprehensión), por ejemplo, porque no respetemos una señal de tránsito o nos vea haciendo algo malo, entonces, significa que nos sentimos culpables por algo.

- Si en el sueño NOS APREHENDEN (nos capturan por orden escrita de un juez), nos dice que es probable que un enemigo vaya a prisión o que tenga un cambio negativo en su situación actual.

- Si a quien APREHENDEN ES A UN ENEMIGO entonces nos dice que es probable que vayamos a prisión, o tengamos un cambio negativo en nuestra situación actual, en este último caso nos dice que debemos estar preparados para evitar la dificultad, además de no hacer cosas imprudentes.

- Si soñamos que viajamos en un AUTOBÚS DE LA PRISIÓN, significa que se aproxima un cambio negativo.

- Si AYUDAMOS A ALGUIEN A ESCAPAR de la cárcel, significa que anhelamos un cambio en nuestra vida, o que habrá un cambio pronto.

- Si soñamos que vamos a la cárcel por causa de un CHISME, significa que estamos en una situación muy difícil por andar hablando de más, o por causa de nuestra falta de discreción.

- Si en nuestro sueño VEMOS A UN PRESO, y demás, está presente una COLADERA, significa que podemos llegar a tener peleas con alguien, a causa de un cambio en su situación.

- Si en el sueño hay DESESPERACIÓN, nos dice que tendremos un cambio y será en contra de nuestra voluntad.

- Si ESCAPAMOS de la cárcel, indica buena suerte.

- Si soñamos que la POLICÍA NOS BUSCA PORQUE RECIENTEMENTE ESCAPAMOS de la cárcel, significa que nos sentimos culpables porque hace poco tiempo, hicimos algo deshonesta para librarnos de una mala situación.

- Si soñamos que un FAMILIAR está en la cárcel, y que alguien nos lleva lejos para no volver a verlo, significa que existe el peligro de que un familiar se aleje de nosotros por causa de un cambio negativo, por ejemplo: por causa de un divorcio, cosas de trabajo, etcétera.

- Si soñamos que somos un PRISIONERO DE GUERRA, significa que si perdemos cierta batalla, tendremos un cambio muy negativo, lo que nos aconseja, esforzarnos más.

- Si en nuestro sueño vemos que uno de nuestros HERMANOS(AS) VA A PRISIÓN, se trata de un aviso, que nos dice que debemos ser precavidos y no hacer nada ilegal, ya que existe el peligro de que terminemos en prisión.

- Si soñamos que estamos en la cárcel siendo INOCENTES, significa que nos desconcierta la forma en que se comportan ciertas personas, lo que además nos ha puesto en una situación difícil. También puede significar que pronto nos va a desconcertar la forma de comportarse de cierta persona, lo que además podría dejarnos en una situación complicada.

- Si alguien que está en prisión sueña que lo LIBERAN o que ya salió de la cárcel, significa lo contrario, es decir, que por el momento no saldrá de ahí. Pero si sueña QUE NO LO VAN A DEJAR SALIR, entonces significa que pronto lo van a liberar.

- Pero si en nuestra vida diurna no estamos en la cárcel y soñamos que estamos ahí, pero que PRONTO NOS VAN A LIBERAR, entonces significa que pronto tendremos una oportunidad para salir de una situación difícil.

- Si soñamos nos encarcelan, pero luego llega nuestra MAMÁ y paga la fianza, significa que recientemente tuvimos un cambio negativo, pero si analizamos las cosas, nos daremos cuenta de que no es tan malo como pensábamos y lo más probable es que logremos arreglar las cosas muy pronto.

- Si soñamos con la CÁRCEL DE LA MIGRA, representa un obstáculo para poder mejorar nuestras condiciones de vida. También puede significar que hay alguien que no nos deja progresar.

- Si está OSCURO nos dice que debemos analizar bien la situación y nuestra conducta.

- Soñar que llevan presas a OTRAS PERSONAS, significa que por estos días, debemos ser muy prudentes para no llegar a tener un cambio negativo.

- Si un niño/niña, sueñan que se llevan a su PAPÁ/MAMÁ A LA CÁRCEL y que él/ella no lo puede salvar, representa una probable separación/divorcio de sus papás (en este caso el sueño le aconseja pedirle ayuda a su ángel de la guarda y a los espíritus buenos). Pero si en el sueño liberan a su papá/mamá, entonces, significa que lo más probable es que a pesar de los problemas que haya entre sus papás, no se separaran, aun así, el sueño le aconseja no confiarse y hacer lo que esté de su parte para evitar cualquier problema.

- Si el POLICÍA ES AMABLE con nosotros, significa que pronto habrá un cambio en nuestra vida.

- Si el POLICÍA O GUARDIA NO ES AMABLE, significa que debemos analizar bien la situación y nuestra conducta.

- Si soñamos que alguien nos PREGUNTA, que si queremos ir a la cárcel, significa que si somos imprudentes, terminaremos en una situación muy difícil.

- Si la PUERTA ESTÁ ABIERTA, significa que pronto habrá un cambio en nuestra vida.

- Si en el sueño hay VIOLENCIA (de los guardias hacia los presos), nos dice que tendremos un cambio y será en contra de nuestra voluntad.

  • Pero si vemos peleas entre los presos, entonces significa que una pelea o discusión con cierta(s) persona(s) podría llevarnos a una situación difícil.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Calabozo:
Presagia enfermedad.

Esposas:
- Si nos soñamos esposados, significa una dependencia que nos afecta y pesa demasiado.
- Si en nuestro sueño nos vemos esposados, pero luego logramos desatarnos, significa que podremos liberarnos exitosamente de nuestra dependencia de alguien.
- Si en nuestro sueño esposamos a alguien, significa que cometeremos una injusticia, al menos que se trate de una persona del sexo opuesto, en cuyo caso significa que nos sentimos atraídos por esa persona.
- Si en nuestro sueño nos vemos esposados, y con las manos ensangrentadas, significa que hay alguien que no nos deja prosperar o llevar a cabo nuestros propósitos.

Expediente:
- Ver un expediente en nuestro sueño nos dice que se aproximan problemas de tipo administrativo y judicial.
- Si en nuestro sueño vemos un expediente, el cual tiene todas sus hojas en blanco, nos dice que nuestros problemas administrativos y judiciales desaparecerán.

Guardia:
- Si somos jóvenes, significa que necesitamos que alguien nos ayude a dirigir nuestra vida, o nos dé un buen consejo, sobre algún asunto que es importante. Pero si en la vida real ya somos maduros, entonces, significa que debemos ser más prudentes al elegir nuestras amistades.
- Si en nuestro sueño, nos detiene un policía, significa que nos sentimos culpables por algo.

Jurisprudencia:
Significa que estamos preocupados por algo relacionado con nuestra situación actual.

Justicia:
Si en nuestro sueño vemos un tribunal, expediente, juzgado, jurado o cualquier cosa relacionada con la Justicia, significa que estamos preocupados por algo relacionado con nuestra situación actual.
- Si soñamos con un juez, significa que necesitamos un poco de ayuda para salir de una situación difícil.

Ver más

Juzgado:
Ver: “Justicia”.

Juzgar:
- Si en nuestro sueño vemos que nos están juzgando sin importar el resultado del juicio, significa que creemos encontrarnos en una situación azarosa.
- Si en nuestro sueño pensamos que un tío(a) debe escuchar y no juzgar, significa que debemos exponer nuestras razones para así evitar una sorpresa desagradable.

Preso:
- Si en el sueño, simplemente vemos a un preso, representa a una persona que está pasando por una situación difícil o por un cambio negativo. Pero si se trata de alguien a quien conocemos, entonces, el significado se aplica a esa persona.
- Si en nuestro sueño vemos a un preso, y demás, está presente una coladera, significa que podemos llegar a tener peleas con alguien, a causa de un cambio en su situación.
- Si nosotros somos los que estamos presos, Ver: "Prisión".

Prisionero:
- Si soñamos que alguien nos tiene prisioneros en una casa, significa que sentimos que alguien no nos deja ser libres o nos reprime demasiado.
También consulta: “Prisión”.

C
CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com