..elamoxtli
Búsqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON EMOTICONES, EMOJI


- Si soñamos con un emoji de ARAÑA, representa algo desagradable o algo que nos va a desagradar.
Pero si nos vemos conversando con nuestra(o) novia(o) y de pronto aparece un emoji de araña (que nadie lo envió, solo apareció ahí) significa que a alguien le desagrada que seamos novios, por ejemplo, a un familiar o amigo.

- Soñar que alguien a quien conocemos nos envía un emoticón con forma de CORAZÓN, significa que le gustamos o que nos ama.

  • Si soñamos que nuestra(o) ex novia(o), nos manda un emoji de un CORAZÓN AMARILLO, significa que nos extraña.
  • Un CORAZÓN NEGRO, representa burlas de parte de quien lo envía.

- Si alguien a quien conocemos nos envía un emoji ENOJADO, significa que algo le ha estado molestando de nuestra actitud, o que está molesto(a) por algo que dijimos recientemente.

- Si se trata de un emoji ENSEÑANDO LA LENGUA, significa que alguien quiere hacernos una broma, o quiere burlarse de nosotros.

- Si vemos un emoji que GUIÑA EL OJO Y MUESTRA LA LENGUA, significa que alguien quiere hacernos una broma.

- Soñar que alguien a quien conocemos nos envía una cara- SONRIENTE o emoticón-sonriente por Facebook, significa que le simpatizamos a esa persona; si nos envía un corazón significa que le gustamos o que nos ama.

- Si en el sueño, simplemente vemos un emoji TRISTE, significa que alguien está decepcionado de nosotros. Y lo mismo significa si vemos un emoji LLORANDO.

  • Si recibimos un mensaje de ALGUIEN QUE NOS GUSTA (En nuestro teléfono celular) y un momento después llega un mensaje de alguien más con una carita triste ya sea un emoticón o de esta forma :( significa que también le gustamos, pero si le correspondemos, alguien más a quien también le gustamos se va a sentir muy triste y decepcionado.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Visto (de: WhatsApp):
- Si soñamos que dejamos a alguien en visto, pero sin contestarle (como en espera o como si pensáramos contestarle otro día) significa que esa persona piensa que no nos importa para nada. Pero si soñamos que nos dejan en visto, sin contestarnos (en espera), entonces, significa que sentimos que no le importamos a esa persona.

WhatsApp:
- Si soñamos que nos mensajeamos por WhatsApp con alguien que nos gusta y no hay nada negativo ni problemas en la comunicación, significa que también le gustamos.
- Si alguien a quien conocemos nos manda un WhatsApp, pero no se lo queremos contestar, significa que estamos molestos con esa persona. Pero si soñamos que es la otra persona quien no nos quiere contestar un WhatsApp, entonces, significa que es la otra persona la que está molesta con nosotros.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C