elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ELEFANTE

Este sueño representa la prosperidad, la memoria, fuerza y longevidad.

- Si en el sueño vemos a un anciano con barba que se prepara para BAÑAR A UN ELEFANTE, pero sin que el sueño llegue hasta el momento en que lo comienza a bañar, significa que para tener fuerza y prosperidad hay algo que debemos de corregir ó que debemos procurar ser limpios y coherentes en lo que hacemos.

- Si soñamos que se muere nuestra(o) abuela(o) y vemos su cadáver, pero sucede que el CADÁVER se parece a un elefante muerto, significa que si dejamos de actuar con inteligencia y sabiduría corremos el peligro de perder nuestra prosperidad.
Pero si es el sueño de un niño, puede ser en el sentido de que si no es lo suficientemente inteligente podrían dejar de comprarle juguetes y sacarlo a pasear, por ejemplo: Si sus padres hacen algo inapropiado, lo mejor es que no se enoje ni actué de forma grosera, pues lo único que conseguiría es que le dejen de comprar juguetes y que ya no lo lleven de paseo tan seguido, de modo que en ese caso es mejor quedarse callado.

- Si una mujer sueña que DA A LUZ A UN ELEFANTE, significa que pronto logrará adquirir nuevos conocimientos, fuerza y/ó prosperidad.

- Si vemos a un elefante DENTRO DE NUESTRA CASA, significa que poseemos fuerza e inteligencia.

- Si en nuestro sueño vemos la estampa de un elefante y notamos que tiene figuras de ESPIRALES alrededor, significa que si tenemos un poco de paciencia, lograremos tener la fuerza y el conocimiento que necesitamos.

- Si vemos a nuestro HIJO MONTANDO A UN ELEFANTE, significa que con un poco de ayuda lograr llegar lejos en su educación y será una persona de bien.

- Si en nuestro sueño nos vemos MONTANDO UN ELEFANTE, significa que tendremos éxito, gracias a la ayuda de personas influyentes.

- Si en el sueño vemos la FIGURA DE ORO de un elefante, significa que hemos hallado un conocimiento importante ó que el ampliar nuestros conocimientos nos puede traer buena suerte.

- Si en la VIDA REAL NOS ENCONTRAMOS ENFERMOS, significa que pronto sanaremos y además tendremos una larga vida.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

ANIMALES:
Si en nuestro sueño vemos a un animal, en la mayoría de los casos su significado, será el del tipo de animal que veamos y tiene que ver con sus cualidades ó con el significado que se le daba en las religiones antiguas.
- Si en nuestro sueño vemos DOS ANIMALES, uno chico y uno grande ó que uno se quema pero el otro no, es decir que son de forma contraria ó que a cada uno le sucede lo contrario; nos dice que debemos prepararnos para defender nuestros intereses y el significado de los animales nos pueden dar más detalles sobre en qué debemos de defender nuestros intereses.

Ver más

Circo:
Este sueño nos dice que si ponemos un poco más de empeño y astucia en lo que hacemos, lograremos resolver cualquier problema y lograr nuestros propósitos.

Zoológico:
Soñar que estamos en un zoológico, simboliza la pérdida de la libertad y de que nuestras habilidades y talentos están pasando desapercibidos, por lo que nos sentimos enjaulados.
También puede representar el caos y la confusión, lo que nos aconseja arreglar una situación en nuestra vida.

Zoomorfismo:
- Soñar que un AMIGO(A) SE TRANSFORMA EN UN ANIMAL, (Siempre y cuando no se trate de un águila, serpiente emplumada ó guacamaya) significa que habrá personas envidiosas que trataran de acabar con esa amistad, lo que nos aconseja no hacer caso de habladurías.
- Si soñamos que NOS TRANSFORMAMOS EN UN ANIMAL, (Siempre y cuando no se trate de un águila, serpiente emplumada ó guacamaya) el sueño nos dice que estamos siendo cada vez menos civilizados ó que estamos comenzando a experimentar una falta de límites. También puede significar: Impulsos sexuales reprimidos, en cuyo caso, el sueño nos aconseja dejar de reprimirnos tanto, ya que de otra forma podemos llegar a tener problemas ó hasta perder el autocontrol.
- Si soñamos que NOS TRANSFORMAMOS EN UN ÁGUILA, SERPIENTE EMPLUMADA, GUACAMAYA, significa que hemos alcanzado un nivel espiritual más alto. Pero si quien se transforma en uno de esos animales es otra persona, significa que es esa persona la que ha alcanzado un nivel espiritual más alto.
- SI UN HOMBRE SUEÑA CON UN GATO GRIS QUE SE TRANSFORMA EN UNA MUJER, significa que alguien tratara de acabar con sus relaciones amorosas.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C