ir arriba
..elamoxtli
.
MASONES HOSTILES



Además de los grupos masones ya conocidos, como los illuminati, existen nuevos grupos, que pueden llegar a ser aún más peligrosos, por ejemplo, uno de esos nuevos grupos, incluso logró infiltrar a uno de sus miembros en la Iglesia católica; ese fue el caso de Karol Wojtyla (Juan Pablo II), quien fue un astuto masón que durante su pontificado como Papa apoyó secretamente tanto a la masonería como al protestantismo. Karol fue un hipócrita muy hábil, que por un lado decía buscar la paz, incluso entre las distintas religiones, sin embargo, lo cierto es que durante su gobierno el protestantismo logró crecer considerablemente, incluso no es un secreto que tuvo tratos con los presidentes Bush.

De igual forma busco constantemente causar disturbios en Latinoamérica. Actualmente el Vaticano en su confusión ha hecho todo lo posible por elevarlo a santo, y hasta pretenden que pase a la historia como un profeta, sin embargo es uno de los masones más peligrosos que han existido en los últimos años.

En esta imagen, podemos observar al presidente Bush entrevistandose con el Papa masón, nótese la expresión de sumisión, del presidente Bush, quien para, entonces ya tenía algunos conocimiento de los secretos tratos del Papa con grupos masones y el protestantismo (Aunque Bush no entiende bien lo que es la masonería, piensa que él es parte de ello, pero en la realidad solamente es un títere más, al que solamente le interesa el dinero y la presidencia).

En esta imagen, podemos observar a Karol Wojtyla en un vehículo altamente blindado; en este caso, la pregunta es: Si Karol W. hubiera sido un profeta, como sugiere el Vaticano, entonces, porque necesitaba viajar en vehículos blindados, y bajo fuertes dispositivos de seguridad.

Karol formaba parte de la secta masónica llamada “el grupo de la libertad y la fraternidad”, nombre que en realidad significa exactamente lo contrario, ya que esos son los ideales de ese grupo, es decir la esclavitud de las naciones y el promover la división entre las mismas, ya que su lema es: “Divide y vencerás”, como fue en su tiempo el comunismo y el protestantismo, que supuestamente eran contrarios, pero que en la realidad eran manejados por la misma gente (Principalmente los illuminati).
Aunque la masonería hostil actualmente es manejada por siete grupos principales, de los que destacan los illuminati, sucede que el grupo de Karol ha prosperado con rapidez, de forma que en poco tiempo tomara el control de la masonería.

* * * * *

Otro de los aspectos importantes de los masones hostiles, es la preocupación por que sus signos aparezcan en las empresas ó cosas que desean dominar, ya que es parte de la magia maligna ó ritual utilizado por esos grupos. Entre los signos más empleados podemos observar el pentagrama y el martillo.

Ese tipo de signos los vemos presente en varios logotipos, basta con observar con cuidado. De forma que la presencia de la masonería es muy común, sobretodo en donde tiene influencia el comunismo y el protestantismo.

Aquí podemos ver la gran similitud que existe entre el logotipo de texaco y de un signo del comunismo. La empresa petrolera texaco, es una de las más grandes del mundo y dada la importancia del petróleo, los masones hostiles, la utilizan para influir en la economía mundial.
En estas imágenes, destaca la imagen de la “T” en el logotipo de texaco, y la misma es muy parecida al martillo que vemos en el signo comunista; la razón es que el martillo es uno de los signos de la masonería, ya que supuestamente la masonería se inició en la edad media, por gremios de constructores y albañiles, de forma que el cincel y el martillo son herramientas que utilizan los albañiles.

En la primera imagen vemos uno de los principales signos masones, que simboliza el martillo y el cincel, y a un lado, observamos un martillo que es utilizado en algunos ritos masones.

Asimismo en las distintas logias masónicas, se pueden llegar a observar varios logotipos y signos relacionados con el antiguo Egipto. La razón es que esos signos se relacionan con el culto a Seth (dios de los masones). Ese Ser fue un antiguo egipcio, que logró usurpar el trono, llegando a ser un faraón maligno, que luego se convirtió en un dios del mal. Los masones, incluso han llevado ese culto a algunas sectas cristianas, en las cuales suelen modificar algunos textos y signos, para asociarlos a Seth.


Aquí vemos una representación de Seth (dios de la confusión).

El MITO DE SETH decía lo siguiente:
Contaba que el dios había muerto, entonces sus seguidores enterraron el cuerpo, pero a los pocos días, decían que alguien lo había visto, pero que en ese momento, huyó saltando a un río, en donde se convirtió en pez. Luego de eso, supuestamente, al saberlo sus seguidores, fueron a desenterrar el cuerpo, pero al llegar vieron que había nacido trigo, y cuando cavaron, no pudieron encontrar el cuerpo, desde entonces, cuenta el mito que la gente acostumbraba comer trigo en los rituales a ese dios, como una especie de rito mágico, ya que en esos días, había quienes pensaban que al morir el cuerpo, se moría para siempre, entonces creían que si comían trigo, podrían resucitar al igual que el dios.

También existe una historia que cuenta, que en el antiguo Egipto, un príncipe maligno llamado Seth, celoso de que su hermano había sido coronado como faraón, y él no; quiso usurpar el trono, por medio de engaños y maquinaciones. Lo que logró con ayuda de algunos traidores del reino. Pero al poco tiempo se descubrió todo, y Seth fue expulsado de Egipto, entonces, el impostor quiso tomar venganza y lanzó una terrible maldición, provocando que una plaga de ratas entrara en las ciudades; las que se introducían en los graneros, causando grandes pérdidas. Con el pasar de los días, los egipcios estaban en una situación desesperada. Porque si se perdían los granos almacenados, no tendrían que comer, sino hasta la siguiente cosecha, con lo que corrían el peligro de llegar a morir de hambre, y no estaban dispuestos a ceder a los deseos del maligno impostor. Desesperados, todos alzaban sus plegarias al Cielo, entonces, para combatir el mal, fue enviada una diosa (Arcángel) llamada Bast, a quien Dios le encargó ahuyentar a Seth. Bast, para combatir la plaga, envió a cientos de linces a Egipto, donde pronto acabaron con aquel desastre. Luego, al pasar del tiempo, los linces se domesticaron y se convirtieron en gatos. Desde entonces comenzaron a ser muy apreciados en Egipto, ya que salvaron a aquella nación de morir a causa de la terrible plaga provocada por Seth.

Aquí vemos el signo de un pez, muy usado en algunas sectas, pero nótese la forma peculiar del signo y su similitud con la imagen que colocamos a un lado/abajo, la cual corresponde a un papiro egipcio, donde se ve un jeroglífico de pez asociado a Seth.

Aquí vemos la imagen del reverso de un dólar, en donde vemos el signo de los illuminati, que es uno de los grupos masones más hostiles que existen. Si observamos con cuidado, podemos ver que el signo masón está formado por una pirámide egipcia, que tiene en la punta un triángulo con un ojo en medio; también muy utilizado en algunas sectas. Es como podemos observar la forma en que los masones hostiles introducen sus símbolos y ritos en algunos gobiernos y sobre todo en las sectas.


En esta imagen, observamos una pirámide egipcia.

* * * * *

Abajo vemos una imagen de Hugo Chávez (Presidente de Venezuela) promoviendo el comunismo. Hugo Chávez es un exmilitar de escasa inteligencia, como es fácil notar en su forma de hablar y de comportarse, pero a los masones, quienes lo ayudaron a llegar a la presidencia, les resulta muy conveniente, ya que así lo manipulan con facilidad. r