elamoxtli
Busqueda por palabra.


Que significa soñar con dioses

En este caso, lo importante es saber quién es el dios que vimos en nuestro sueño, y averiguar cuales son sus cualidades, lo que suele otorgar, provocar ó inspirar, por ejemplo: Si soñamos con un dios de la sabiduría, significa que adquiriremos nuevos conocimientos; si soñamos con una diosa del amor, significa que tendremos buena suerte en el amor; si soñamos con una diosa de la discordia significa que habrá discordias; si soñamos con un dios del vino tendrá el mismo significado que el vino, es decir, fecundidad y en ocasiones riqueza; etcétera.

-- Si en nuestro sueño vemos un ALTAR con muchos dioses en el, significa que contamos con la ayuda de numerosos Seres buenos.

-- Soñar con ATENEA, puede significar que lograremos adquirir nuevos conocimientos que nos serán útiles.

-- BAST O BASTET, es una diosa que es representada como una mujer con cabeza de gato y simboliza: La fertilidad, fecundidad, amor, protección y la salud.

Mostrar todos los significados de soñar con Bast.

-- Si en el sueño vemos a una diosa acostada como si estuviera muerta y con una FLOR AMARILLA EN LAS MANOS, y luego, de pronto levanta la cabeza y nos mira; se trata de ella, quien nos visita en sueños para decirnos que si no pensamos bien en lo que estamos haciendo (En el sentido de no hacer, ó tomar todas las precauciones necesarias, según sea nuestra situación actual), podemos terminar muertos.

-- Si una mujer sueña que es una diosa GRIEGA, significa que es atractiva.

-- Soñar un LIBRO QUE HABLE DE ODÍN, nos dice que hemos adquirido nuevos conocimientos, pero es importante que los analicemos más al igual que la forma de aplicarlos, para así no cometer errores.

-- Soñar con ODÍN, significa que hemos hallado un conocimiento importante.


Aquí vemos una representación de Odín.

-- Si soñamos que estamos en peligro pero de pronto un(a) dios(a), nos SALVA, significa que nuestro ángel de la guarda tomó la forma de ese(a) dios(a) para decirnos que nos cuida desde el Cielo. También puede tratarse de ese dios(a), quienes muchas veces suelen ser arcángeles que nos ayudan en momentos difíciles.

-- Si soñamos con SETH, el dios de la confusión, significa que pasaremos por un periodo de duda y confusión.

-- Soñar con la diosa VENUS nos pronosticará un amor feliz si está de buen talante, pero si la vemos furiosa, significa un amor desgraciado ó incluso una venganza.

-- Soñar con XOCHIQUETZAL (diosa de la belleza y el amor) ó ver en nuestros sueños a una mujer muy bella, significa que Xochiquetzal nos ha visitado en sueños para decirnos que tendremos suerte en el amor.

Significados relacionados.

Altar:
- Si aparece en buenas condiciones es un buen augurio, presagia el matrimonio nuestro ó de algún conocido.
- Si está derruido ó en el vemos un crucifijo, es un mal presagio.

Ángeles:
- Nos avisa que los problemas que podamos tener terminaran pronto, también hay que poner atención a su expresión, pues si se muestran molestos, nos estarán diciendo que estamos haciendo algo mal, y si se muestran contentos, nos dicen que todo está bien.
- Ver en nuestro sueño a un ángel que lleva una espada, nos dice que estamos protegidos del mal y que nuestros problemas terminaran pronto.

Dios:
Dios es el espíritu que creó todo el universo, y ha sido llamado de diversas formas a través de la historia, como es: Racna, Alá, Brahma, El Gran Espíritu, La Ley del Karma, El Dador de la Vida, El Creador, Corazón del Cielo, etcétera. (No confundir con los profetas ó supuestos profetas). Y el soñar con Dios significa lo siguiente:
- Si vemos a Dios en forma humana y nuestro sueño está acompañado de un sentimiento de paz, significa que nuestros problemas terminaran pronto, pero si se ve enojada, significa que algo no está bien, por lo que debemos analizar bien nuestros actos.
- Si soñamos que decimos: “Que Dios me perdone”, significa que nos sentimos culpables por algo que pensamos hacer; este sueño nos dice que nuestros sentimientos de culpa son injustificados.
- Si en el sueño decimos ó pensamos: “Que Dios me ayude”, significa que estamos preocupados por algo, pero a la vez, el sueño nos dice que todo saldrá bien, por lo que no debemos preocuparnos tanto.

Ver más

Profetas/Profetisa:
Soñar con un profeta, significa que nuestros problemas pronto terminarán. Pero si el Profeta se ve triste ó enojado, significa que algo no está bien, por lo que debemos analizar bien nuestras acciones.

Templo:
Soñar con un templo nos avisa que nuestros proyectos se verán realizados, y la suerte será mayor, si el templo es nuevo.
- Si nos vemos dentro de un templo sin poner atención a lo que allí se dice, nos avisa que debemos cambiar nuestra aptitud para poder ver realizados nuestros proyectos buenos, es decir, que debemos poner más empeño en nuestros proyectos.
- Ver un templo en lo alto de una montaña augura que vendrán cosas buenas y que contaremos con ayuda Divina.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C