. elamoxtli .
.



QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON DIENTES PODRIDOS, CARIADOS


Si en sueños nos vemos con los dientes podridos, significa que estamos arrepentidos de haber calumniado a alguien, o de haber dicho una mentira.


- Si vemos a ALGUIEN MÁS CON LOS DIENTES PODRIDOS, significa que hay alguien que está arrepentido de sus calumnias y mentiras.

- Soñar que se nos CAEN PEDAZOS DE UN DIENTE PODRIDO significa que estamos preocupados por haber hablado mal de alguien o haber dicho un chisme, a la vez que nos dice que hay un peligro cercano que se relaciona con lo mismo.

- Si vemos a uno de nuestros HIJOS CON UN DIENTE PODRIDO, significa que él (ella) nos ha mentido, o nos está ocultando algo.

- Si soñamos que una persona con todos los dientes podridos, nos PREGUNTA NUESTRO APELLIDO, significa que hay alguien que está tratando de averiguar algunos de nuestros datos personales para poder perjudicarnos de alguna forma.
También puede significar que hay alguien que está tratando de conseguir una fotografía, nombre completo, prenda u objeto que nos pertenezca, con el fin de hacernos una brujería

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Dentista:
- Este sueño nos augura dificultades en el amor, deslealtad.
- Si un niño sueña con un dentista significa lo siguiente:
• Si sueña que le arrancan dientes, significa que recibirá malas noticias, además, significa probables problemas con enemigos.
• Si sueña que va al dentista y que al extraerle un diente le sale mucha sangre, significa que piensa que su dentista o los dentistas son un poco bruscos. Si además le causa mucho dolor, significa que teme que el dentista lo(a) lastime.

Dentífrico:
Nos dice que podremos asegurar nuestros derechos y proteger nuestra vida afectiva.

Dientes en general:
Los dientes pueden tener varios significados dependiendo del contexto del sueño o de lo que les suceda, y entre los sueños más frecuentes está el soñar que se nos caen los dientes, caso en que el sueño nos habla de un probable fracaso humillante (en el caso de las mujeres, además de lo anterior también puede representar, temor a la vejez, o temor a un parto difícil, dependiendo de su situación actual), aunque si en nuestra vida diurna tenemos un diente dañado puede ser un reflejo de nuestro temor a perder otro diente. Pero si soñamos que se nos rompe un diente, entonces representa un peligro.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

I


Nelamoxtli
Libro de la Verdad.