elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON DÍA

- Cuando el día llega a su fin (ATARDECER) anuncia la conclusión de un período, el fin de un ciclo.

- AVANZADO EL DÍA señala una actividad intensa y la concreción de nuestros proyectos.

- Si soñamos que asistimos a la escuela en un día DOMINGO, significa lo mismo que la siguiente:

- Si soñamos que asistimos a la escuela en día EN UN DÍA INHÁBIL, significa que necesitamos estudiar y prepararnos más; en este caso además, nos dice que necesitamos estudiar horas extras, por ejemplo: Tomar un curso de regularización ó si ya lo veníamos tomando, entonces, nos dice que no dejemos de asistir a nuestras clases de regularización.

- Si soñamos que alguien nos dice: Que no nos dejemos cortar el cabello en MARTES Ó VIERNES (y en el sueño pensamos que es porque esos días los usan algunas personas para hacer brujería), significa que debemos tener cuidado de no proporcionarle los datos de nuestros amigos ó familiares, a personas poco confiables, porque podrían usarlos con un mal propósito.

- Si es MEDIO DÍA, significa: Buena fortuna.

- PRIMERAS HORAS DEL DÍA significa que comenzamos un nuevo ciclo favorable para nuestro clima social y el de nuestros asuntos.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Fecha:
Este sueño nos dice que es importante tener en cuenta la fecha indicada, porque tiene gran importancia.
- Si soñamos que DIOS NOS DICE la fecha en que vamos a morir, significa que estamos experimentando un cambio drástico, lo que nos aconseja analizar bien las cosas.
- Si en nuestro sueño vemos apuntada en algún sitio una fecha DISTANTE (Un año del futuro distante), nos dice que falta mucho tiempo para algo ó que nos falta madurar.

Ver más

Inhábiles, días:
- Si soñamos que asistimos a la escuela en un día inhábil, significa que necesitamos estudiar y prepararnos más, y en este caso además, nos dice que necesitamos estudiar horas extras, por ejemplo: Tomar un curso de regularización ó si ya lo veníamos tomando, entonces, nos dice que no dejemos de asistir a nuestras clases de regularización.
- Si soñamos que un empleado del fisco, nos hace una inspección ó nos da una notificación en un día inhábil, y eso nos molesta ó nos parece extraño, significa que para evitar tener problemas con las autoridades legales, debemos hacer las cosas con suficiente tiempo y, en horas apropiadas, por ejemplo: Si se trata de contratos, de preferencia, debe ser durante la mañana, y antes de firmarlos, debemos verificar/inspeccionarlos con suficiente tiempo.

Tiempo:
- Si hay tormenta ó el cielo se ve nublado, nos avisa que pronto pueden venir dificultades.
- Si hay lluvia ligera: significa éxito.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C