elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON DESPEGAR

- Si soñamos con el amuleto del gato de la fortuna, (De los que usan una pila y mueven su pata todo el tiempo) y nos damos cuenta que alguien le puso pegamento en su pata, para que no pudiera moverla, significa que un adversario muy hábil esta acabando con nuestras defensas.
Al menos que en el sueño nos veamos despegándole la pata a nuestro amuleto, ya que entonces significa que estamos comenzando a dominar la situación.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Avión:
Nos dice que deseamos alcanzar un nivel superior, en este sueño puede suceder que el avión aterrice ó despegue de cierto sitio, de forma que el buscar el significado del lugar y de lo demás que veamos, nos puede decir, que necesitamos hacer, para lograr un nivel más alto, por ejemplo, si vemos al avión aterrizar frente a una librería, el sueño nos aconseja acudir a esa librería a comprar libros relacionados con lo que deseamos saber.
- Si soñamos que estamos por despegar un avión, pero en el trayecto vamos ATROPELLANDO personas, significa que tenemos la posibilidad de alcanzar un nivel más alto, pero debemos evitar abusar de los demás.
- Si en el sueño vemos a un avión aterrizar en un CENTRO COMERCIAL, se trata de un consejo que nos dice que debemos buscar el camino que mejor nos permita alcanzar un mayor nivel ó que mejor nos permita

Ver más

Despegue:
Nos dice que nuevas condiciones conducirán nuestras esperanzas hacia proyectos fecundos.
- Soñar que abordamos un avión que logra despegar, pero luego aterriza de inmediato sin que podamos comenzar el viaje, significa que para poder iniciar cierto proyecto necesitamos de mayor confianza en nosotros mismos así como de una mayor determinación.

Romper ó Rotura:
El romper cosas en nuestro sueño, la mayoría de las veces nos dice que nos hemos liberado de eso que significa lo que rompemos, aunque a veces sucede que, lo que rompemos tiene un significado bueno, en cuyo caso nos dice que estamos perdiendo eso que significa lo que rompemos.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C