QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON DELFÍN
|
Los delfines y marsopas en sueños, simbolizan la salvación y la rapidez; tanto en lo material como en lo espiritual, además, nos dice que
vamos por buen camino. También simbolizan el liderazgo. - Si en el sueño vemos el OJO DE UN DELFÍN, significa que debemos mostrar más sabiduría y liderazgo, (liderar con más inteligencia, por ejemplo: Buscar la forma de quedar bien con todos, ceder un poco en algunas cosas...). - Si soñamos con un delfín de PLÁSTICO, representa a un falso líder, es decir, a alguien que no se comporta como un buen líder o jefe de familia, por ejemplo: Alguien que no cumple con sus obligaciones o que no defiende bien a sus seguidores. - Si soñamos que estamos en medio de un puente viendo delfines y sucede que uno de ellos TRATA DE TIRARNOS al agua, significa que hay una persona que tiene mucha influencia sobre los demás, por lo que debemos de tratarla con prudencia para evitar dificultades. - VER A UN DELFÍN, nos dice que vamos por buen camino, también puede significar que tenemos el liderazgo que se necesita.
SIGNIFICADOS RELACIONADOS.Ballena:-- Soñar que CAZAMOS UNA BALLENA, o participamos en su caza, nos augura riqueza. -- Si se trata de una ballena ORCA, significa lo siguiente: • Una Orca representa el bien y el mal, generalmente se trata de un consejo que nos dice que debemos buscar el balance correcto entre el bien y el mal, o que debemos ser firmes en nuestras decisiones aunque parezca que estemos siendo malos o demasiado severos, para así poder evitar un peligro mayor. Foca: Si en el sueño simplemente vemos una foca, el sueño se relaciona con la virginidad debida a un miedo, o a la falta del amor verdadero. - Si en el sueño vemos un espectáculo o show, de focas, significa dificultad para socializar o para hacer amistades. Orca: - Una orca representa el bien y el mal, generalmente se trata de un consejo que nos dice que debemos buscar el balance correcto entre el bien y el mal, o que debemos ser firmes en nuestras decisiones, aunque parezca que estemos siendo malos o demasiado severos, para así poder evitar un peligro mayor. - Soñar a una orca atacando focas, nos dice que existe el peligro de perder la virginidad de una forma que nos puede causar daño, lo que nos aconseja ser prudentes a la vez que no hacer lo que no deseemos hacer.
|
I |
|