elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON FOCA

Si en el sueño SIMPLEMENTE VEMOS UNA FOCA, el sueño se relaciona con la virginidad ó auto-represión, debida a un miedo ó a la falta del amor verdadero (Pareja).

- Si en el sueño le disparamos ó alguien le DISPARA A UNA FOCA, con un dardo tranquilizante, significa que tenemos dudas respecto a la virginidad ó a la forma en que nos relacionamos con alguien, dependiendo de nuestra situación actual.

- Soñar que somos MITAD FOCA Y MITAD HUMANOS, significa que nos estamos reprimiendo demasiado

- Soñar que una foca MUERDE A UN PERRO, significa que estamos siendo groseros hacia un(a) amigo(a) (Del sexo opuesto), debido a nuestro miedo a perder la virginidad de forma inapropiada, y lo mismo significa si vemos a una foca morder la llanta de un autobús.

- Si un NIÑO(A) SUEÑA CON UNA FOCA, significa: Dificultad para socializar o para hacer nuevas amistades.

- Si un NIÑO(A) SUEÑA QUE SE CONVIERTE EN FOCA, significa que existe el peligro de perder amistades por causa de que no está siendo lo suficientemente sociable, por ejemplo: Cuando se niega a aceptar a un nuevo amigo(a) en su grupo.

- Si en nuestro sueño vemos una foca con los OJOS sangrantes, significa que nos estamos reprimiendo en el amor por miedo a ser engañados.

- Soñar a una ORCA ATACANDO FOCAS, nos dice que existe el peligro de perder la virginidad de una forma que nos puede causar daño, lo que nos aconseja ser prudentes a la vez que no hacer lo no deseemos hacer.

- Si en el sueño vemos un espectáculo o SHOW DE FOCAS, significa dificultad para socializar o para hacer amistades.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C