elamoxtli

QUE SIGNIFICA SOÑAR CON DEGOLLAR O DECAPITAR

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com


La cabeza simboliza al alma y la inteligencia. Si nos vemos con la cabeza cortada augura la pérdida de una posición para ocupar otra mejor. También puede relacionarse con la frase que dice: “Estoy perdiendo la cabeza” (Que da a entender que algo nos esta preocupando demasiado ó que estamos perdiendo la concentración por estar pensando en alguien).

- Soñar que ALGUIEN MÁS ESTÁ SIENDO DECAPITADO, representa falta de criterio ó una mala decisión.

- Soñar con un CADÁVER y notamos que esta decapitado, representa una separación, ya sea de un amor ó de una amistad.

- Si una mujer sueña con alguien que le gusta, pero en el mismo sueño ve una CAMA MANCHADA DE SANGRE CON LA CABEZA DEGOLLADA de varias mujeres, significa que esa persona que le gusta no es de fiar y las cabezas degollas junto con la sangre representan el sufrimiento que le ha causado a sus exparejas.

- Si en el sueño vemos la cabeza degollada de nuestra(o) EX NOVIA(O), significa que ella(él), esta perdiendo la cabeza por nosotros (Que no deja de pensar en nosotros).

- Si una mujer ve en su sueño a su NOVIO o enamorado y a una MUJER DECAPITADA, representa una probable separación. Pero si además hay una serpiente presente, le da más detalles, ya que significa que la probable separación podría llegar a ser causada por un chisme, de modo que el sueño le aconseja no hacer caso de chismes y prepararse para aclarar cualquier mal entendido.

- Soñar que NOS ESTAN DECAPITANDO, significa una mala decisión ó que nos esta faltando criterio en algo.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Collarín
Si en el sueño nos vemos con un collarín, significa que una persona esta tratando de separarnos de alguien ó de algo. r

Cuello:
- SI ES DELGADO Y CORTO, significa que estamos siendo débiles de carácter.
- UN CUELLO FUERTE es un signo de seguridad en nosotros mismos.
- Si nos vemos ENFERMOS DEL CUELLO, significa que nos falta ser persistentes y esforzarnos más.
- SI SE VE DECAPITADO, significa perdida de posición.
- Si soñamos que nos estamos LAVANDO EL CUELLO, nos dice que debemos dejar de ser tan inseguros de nosotros mismos.

Ver más

Guillotina:
- Si aparecemos como víctimas indica que tenemos un grave complejo de culpabilidad.
- Si somos el verdugo denota que no queremos que nos dominen.

Sangre:
La sangre en nuestro sueño puede tener varios significados, dependiendo de cómo la veamos, por ejemplo: Cuando la sangre sale de nuestro cuerpo representa algo que nos hiere o nos lastima. Si vemos objetos manchados de sangre, en la mayoría de los casos representa algo que nos lastima, ó a alguien que se esta aprovechando de nosotros de alguna forma; y se relaciona con el significado del objeto.
- Si en nuestro sueño nos vemos ATADOS, Y CON LAS MANOS ENSANGRENTADAS, significa que hay alguien que no nos deja prosperar ó llevar a cabo nuestros propósitos.
- Si nos vemos con SANGRE EN LA BOCA, significa que debemos ser más discretos y tener cuidado con lo que decimos, ó nos meteremos en problemas. Y si vemos a nuestra(o) novia(o), con sangre en la boca, significa que esa persona debe tener más cuidado con lo que dice sobre nosotros ó ser más discreta en cuanto a nuestra relación ó se puede meter en muchos problemas, por ejemplo: Que uno de nuestros familiares la(o) agreda por causa de su indiscreción ó por hablar de más.
- Una PARED MANCHADA DE SANGRE representa a alguien que se esta aprovechando de nosotros en pro de sus propios intereses.
- Si soñamos que ORINAMOS SANGRE, significa una situación delicada que puede llegar a lastimarnos ó que nos lastima.
- Soñar con un ROSTRO ENSANGRENTADO, nos dice que es probable que lleguemos a tener un cambio de personalidad.

Ver más

Traquea:
- Si soñamos que estamos peleando con un adversario desconocido y de pronto lo golpeamos en la traquea y de esa forma lo vencemos, significa que lograremos vencer a un adversario de forma fulminante, es decir que lo venceremos por completo y con facilidad. r