elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON CUELLO

- SI SE VE DECAPITADO, pérdida de una posición para ocupar otra mejor. También puede relacionarse con la frase que dice: “Estoy perdiendo la cabeza” (Que da a entender que algo nos está preocupando demasiado ó que estamos perdiendo la concentración por estar pensando en alguien).
Pero si en el sueño vemos la cabeza decapitada de nuestra(o) ex novia(o), significa que ella(él), está perdiendo la cabeza por nosotros (Que no deja de pensar en nosotros).

Ver todos los significados de soñar con Decapito/Degollado.

- SI ES DELGADO Y CORTO, significa que estamos siendo débiles de carácter.

- Si nos vemos ENFERMOS DEL CUELLO, significa que nos falta ser persistentes y esforzarnos más.

- UN CUELLO FUERTE es un signo de seguridad en nosotros mismos.

- Si soñamos que nos estamos LAVANDO EL CUELLO, nos dice que debemos dejar de ser tan inseguros de nosotros mismos.

- Si soñamos que nuestra mascota se enoja y le MUERDE EL CUELLO A LA MASCOTA de alguien a quien conocemos, significa que es probable que haya disgustos y malos entendidos con esa persona. También puede significar que lo mejor es evitar enojarnos más con cierta persona a la que apreciamos, ya que de otra forma solo lograremos distanciarnos más y más.

- Si soñamos que un PERRO NOS MUERDE EL CUELLO representa a alguien que está tratando de hacer lo posible por separarnos de nuestra pareja (ó de una amistad, si es que no tenemos pareja).

- Soñar que tenemos SANGRE en el cuello representa una probable separación dolorosa. Este sueño nos aconseja ser más considerados con nuestra pareja y/ó con las personas a quienes más amamos, para evitar la separación/distanciamiento.

- Soñar que SUJETAMOS A ALGUIEN POR EL CUELLO Y QUE SE LE SALE UN POCO LA LENGUA, significa que deseamos que cierta persona deje de decir cosas que no debe, además nos dice que es probable que lo logremos.

- Pero si soñamos que SUJETAMOS A ALGUIEN POR EL CUELLO Y QUE SE LE SALE UN POCO LA LENGUA Y LOS OJOS, significa que deseamos que cierta persona deje de decir cosas que no debe y que vea la realidad de las cosas, además nos dice que es probable que lo logremos.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Collarín
Si en el sueño nos vemos con un collarín, significa que una persona está tratando de separarnos de alguien ó de algo. r

De cabeza:
Si en nuestro sueño vemos que algo ó alguna cosa esta de cabeza, significa lo contrario de lo que significaría normalmente. Pero si lo que vemos de cabeza tiene un mal significado, entonces, significa que estamos protegidos de eso que significa lo que está de cabeza.
- Si en el sueño vemos BILLETES, por ejemplo: un billete de 1000, pero lo que más recordamos del sueño es que el billete estaba colocado de cabeza, significa que nos salvamos de perder ese dinero o de desperdiciarlo inútilmente.
- Soñar que DORMIMOS DE CABEZA (Como los murciélagos), significa que andamos de cabeza (Que a pesar de que estamos trabajando más de la cuenta no logramos el éxito) además de que algo nos está pasando desapercibido. Este sueño nos dice que necesitamos descansar un poco y luego analizar las cosas con calma.
- Si en nuestro sueño vemos un papelito con nuestro NOMBRE escrito al revés o de cabeza, significa que hay alguien que nos esta haciendo brujería ó que nos esta manipulando de alguna forma. r

Tráquea:
- Si soñamos que estamos peleando con un adversario desconocido y de pronto lo golpeamos en la tráquea y de esa forma lo vencemos, significa que lograremos vencer a un adversario de forma fulminante, es decir que lo venceremos por completo y con facilidad. r

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C