ir arriba
.. elamoxtli
..

LAS DEFENSAS PSÍQUICAS DEL CUERPO.


Así como tenemos anticuerpos que nos protegen de los microbios, también tenemos algo contra los malos espíritus, y es principalmente por medio de la respiración, pues además de llevar O2 a las células... Al inhalar oxígeno y exhalar CO2, es como nuestro cuerpo atrapara a los malos aires (malas energías), para luego encerrarlos en un carbón y expulsarlos. Pero a veces el cuerpo necesita ayuda, como cuando nos dan algo en la comida y tomamos agua con carbón activado para sacar las malas energías del estómago. Que es donde se alojan en esos casos (donde encuentran un espacio vacío, generalmente en los oídos y estómago; en este caso el estómago, ya que se trata de algo que comimos).


La sal (NaCl), también es algo que usa nuestro cuerpo para expulsar energías malignas, aunque en este caso, son expulsadas a través de fluidos como la orina y el sudor.
Incluso en los exorcismos, es común que se bañe al poseído con agua salada, con el fin de expulsar al Ser maligno del periespíritu. (que son los casos a los que llamamos posesión parcial, ya que la posesión total es cuando el espíritu maligno se ha apoderado por completo del cuerpo de la víctima, aunque eso solo puede llegar a suceder, cuando se detiene el corazón por cierto tiempo, y luego es reanimado, ya que de otro modo sería imposible que el espíritu invasor, pudiera tomar posesión completa del cuerpo en cuestión).

Lo que no debe parecernos extraño, ya que el cuerpo es un vehículo que fue diseñado para que un alma habite en él, pero al mismo tiempo, posee medios de defensa para protegernos de los espíritus parásitos que nos roban energía.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com / cons@nelamoxtli.com

 C