elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON CUCHARAS


Este signo nos dice que tendremos felicidad conyugal.

- Si es de MADERA, significa que podremos tener felicidad a pesar de la pobreza.

- Pero si soñamos una cuchara de MADERA QUEMÁNDOSE, significa, que podremos llegar a tener dinero, pero no felicidad conyugal, y se refiere a alguien en específico con quien tenemos posibilidad de casarnos, ó con quien nos casamos recientemente.

- Si soñamos con una cuchara de METAL, significa felicidad conyugal y prosperidad.

- Si soñamos con una cuchara de ORO, significa felicidad conyugal, acompañada de prosperidad, lealtad, felicidad y armonía (Si aún no estamos casados, se refiere a que es probable que nos casemos con una persona buena, que nos traerá felicidad y buena suerte).
Pero si en el sueño vemos una cuchara de oro, pero luego nos damos cuenta que se trata de una cuchara de chapa de oro (Bañada de oro), y además notamos que se le comienza a caer el oro, representa un matrimonio ó probable matrimonio, que parecía, que nos traería felicidad, lealtad, prosperidad y armonía; pero en realidad poco a poco nos estamos dando cuenta ó nos daremos cuenta que es todo lo contrario.

- Si nos vemos PERDIENDO UNA CUCHARA, significa que podemos ser víctimas inocentes de una sospecha.

- Si soñamos con una CUCHARA DE PLÁSTICO, significa infidelidad conyugal. Pero si vemos una cuchara para bebé y notamos que es de plástico, significa que si nos casamos con alguien mucho más joven que nosotros, lo más probable es que en algún momento nos sea infiel.

- Si soñamos con una cuchara de PLATA, tiene el mismo significado que una cuchara de metal, es decir, significa felicidad conyugal y prosperidad. Pero si soñamos con una cuchara de plata muy pequeña, entonces, nos dice que para poder tener y proteger una buena relación conyugal así como nuestra prosperidad, es importante que la relación sea recíproca, es decir que ambos pongamos de nuestra parte.

- Soñar con una cuchara de metal con SEMEN, nos dice que necesitamos tener relaciones sexuales ó que necesitamos casarnos con alguien que nos convenga (Con quien tengamos afinidad y no represente problemas a futuro) pero a la vez debemos ser prudentes, por ejemplo: Asegurarnos de que la persona con quien queramos casarnos este sana ó evitar hacer cosas que puedan llegar a causarnos infecciones indeseables.

- Si soñamos una cuchara que tiene como mango una pequeña botella de VINO vacía, representa a una probable novia(o) estéril. Pero si la botella del mango está llena, entonces, representa a una(un) novia(o) fértil.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Cuchillo:
Este sueño está asociado al odio y temor, nos muestra deseos de venganza.
- Si soñamos que ALGUIEN A QUIEN CONOCEMOS NOS LANZA CUCHILLOS, significa que esa persona nos tiene mala voluntad y/ó que desea vengarse de nosotros.
- Si es un cuchillo DE COCINA, nos avisa de probables disputas en el matrimonio, por lo que debemos analizar bien la situación, para prever, cualquier problema.

Ver más

Plato:
- Si soñamos con un PLATO LLENO, significa buena suerte en lo económico.
- Si nos vemos LLENANDO UN PLATO, significa que comenzaremos a alcanzar nuestros objetivos.
- Si vemos un PLATO ROTO significa dificultades de dinero.
- Si vemos un PLATO VACIÓ, también significa dificultades de dinero.
- Si en nuestro sueño vemos PLATOS SUCIOS, significa dificultades en nuestros asuntos ó en nuestros negocios.
- Soñar que NO LAVAMOS BIEN LOS PLATOS, significa que hay algo que nos falta corregir ó hacer bien para que todo marche bien en nuestros asuntos y negocios.
- Si soñamos que LAVAMOS BIEN LOS PLATOS, significa que las dificultades que puedan surgir en el futuro, desaparecerán para bien.

Rodillo:
- Si soñamos que golpeamos a alguien con un rodillo de cocina, significa que nos estamos apresurando demasiado a hacer algo. Lo que nos aconseja, calmarnos y pensar bien las cosas.

Tenedor:
Soñar con un tenedor, nos advierte que personas envidiosas trataran de hacernos daño.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C