..elamoxtli
Búsqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON CRUZ


Ver en nuestros sueños, una cruz de oro o plata, y en especial si sus cuatro lados son iguales, nos dice que pronto podremos recibir un poco de ayuda Divina. Pero si la cruz lleva consigo un cristo, significa confusión y sufrimiento.

- Soñar con una CRUZ DE ORO O PLATA, que tenga incrustadas piedras preciosas, significa que hemos logrado encontrar la Verdad sobre algo muy importante, y gracias a que hemos recibido un poco de ayuda Divina.

- Soñar con dos MARTILLOS ENTRECRUZADOS (formando una cruz) se relaciona con un asunto en el cual hemos trabajado y puesto mucho esfuerzo, lo cual puede ayudarnos a protegernos de un cambio inesperado en nuestra situación.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.


Crucifijo (Jesús en la cruz):
- Un crucifijo representa la confusión, este sueño nos dice que debemos analizar más la Verdad de las cosas además de no dejarnos llevar por las opiniones de los demás. También puede significar sufrimiento y penas.
- Soñar con un crucifijo quemándose, significa el fin de un problema, también puede significar que nuestros sufrimientos terminaron o terminaran pronto.

Ver más

Quincunce:
- Ver en nuestros sueños, un quincunce, nos dice que pronto podremos recibir un poco de ayuda Divina.
- Si en el sueño vemos un quincunce (cruz formada por 5 puntos), pero notamos que falta el punto de en medio, significa que no estamos sabiendo controlar bien la situación.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C