elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON CORTE DE CABELLO

- Si soñamos que el peluquero o estilista nos deja el cabello demasiado corto ó que nos hace un muy mal corte de cabello, representa a algo ó a alguien que puede llegar a dejarnos en la ruina.

- Si soñamos que un amigo nos hace un buen corte de cabello (Que el corte queda bien), significa que podemos contar con ese amigo ó que ese amigo puede ayudarnos.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Cortaplumas:
- Si nos dan o regalan un cortaplumas, significa que es muy probable que seamos víctimas de un engaño.
- Si nos vemos entregando o regalando un cortaplumas, augura una ruptura.
- Si usamos un cortaplumas para agredir ó amenazar a alguien representa celos ó deseos de venganza.
- Si en nuestro sueño vemos una navaja suiza más gruesa y con más herramientas de lo normal, nos dice que podemos lograr el éxito con perseverancia y determinación, aunque también puede significar que necesitamos de una mayor protección.
- Si soñamos que compramos una navaja suiza, pero notamos que tiene herramientas muy poco prácticas y más aún si se ven desgastadas, significa que debemos comprar cosas que nos sean más útiles (Evitar comprar o adquirir cosas que no nos van a servir). r

Cortar:
- El cortar es un signo de terminar con algo.
- Si soñamos que CORTAMOS A ALGUIEN, significa que queremos terminar con la amistad de ese alguien.
- SI NOS CORTAMOS NOSOTROS MISMOS, significa que deseamos terminar con alguna situación difícil.
- Si vemos PAPELES QUE TENGAN ALGO ESCRITO Y LUEGO LOS CORTAMOS CON UNAS TIJERAS, significa que tenemos un problema relacionado con lo que esta escrito en ellos, y queremos solucionarlo inventando chismes ó calumnias.
- Si vemos a ALGUIEN CONOCIDO CORTANDO PAPELES CON UNAS TIJERAS, significa que esa persona esta tratando de inventar chismes ó calumnias sobre nosotros, para tratar de salir de un problema. En este caso, es probable que veamos cosas del pasado ó del futuro, que nos pueden dar más detalles sobre el asunto. r

Corte: (Tribunal)
Si en nuestro sueño vemos una corte, Expediente, Juzgado, Jurado ó cualquier cosa relacionada con la Justicia, significa que estamos preocupados por algo relacionado con nuestra situación actual.
- Si soñamos con un Juez significa que necesitamos un poco de ayuda para resolver un problema.
- Si nos están Juzgando, significa que nos sentimos inseguros con respecto a un Juicio.
- Si nos soñamos como jueces, ó jurados, nos dice que estamos inseguros con respecto a una decisión y nos aconseja actuar con seguridad y analizar bien la situación.
- Si soñamos a un abogado (a) en un tribunal siendo amables con nosotros, significa que tendremos buena suerte.

Corte de caja:
Soñar que hacemos el corte de caja, significa que para evitar problemas en lo futuro debemos dejar las cosas bien claras.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C