elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON CONEJO

Este signo representa la capacidad de procreación, como puede ser la posibilidad de tener hijos muy pronto. También es un signo de placer, nos hace ver nuestros deseos sexuales, pero al mismo tiempo no advierte que debemos tener cuidado con la lujuria.

- Soñar que tenemos DOS CONEJOS y que uno se muere, nos dice que si deseamos tener más hijos ó más hermanos (Dependiendo de nuestra edad) debemos prepararnos para defender nuestros intereses. Pero si además soñamos que tenemos mucho dinero, entonces, el sueño es más específico, ya que nos dice que, para que nuestra familia cada vez más numerosa esté bien y no sufra de pobreza, debemos prepararnos para defender nuestros intereses.

- Si soñamos con un CONEJO EXTRATERRESTRE, y nos da cosa (Asco y miedo), significa que no nos estamos adaptando bien a las cuestiones del amor ó el sexo, por ejemplo: Porque aún seamos muy jóvenes y sea mejor ir más despacio en ese tipo de asuntos, para evitar dificultades en el futuro.

- Si soñamos que la persona que nos gusta tiene los DIENTES más largo de lo normal, como de conejo, significa que ella(él) es una persona atractiva al sexo opuesto.

- Si una mujer sueña que dos conejos entran a su casa, y un momento después un GATO LOS MOLESTA, significa que va bien en el amor, pero hay una mujer sensual que está tratando de sonsacar a su novio/esposo.

- Si soñamos que nos MUERDE un conejo, nos dice que debemos tener cuidado con los noviazgos y/ó las relaciones sexuales, ya que hay algo que puede salir mal.

- Si en nuestro sueño vemos a un conejo de color NEGRO, se trata de un consejo que nos dice que debemos tener cuidado con nuestros deseos sexuales ó con la promiscuidad.

- Si en nuestro sueño vemos a un conejo QUEMÁNDOSE, representa un parto difícil, dificultades para tener hijos, esterilidad ó dificultades en las relaciones sexuales, dependiendo de nuestra situación actual. Lo mismo significa si soñamos que quemamos un conejo.

- Si en nuestro sueño vemos a una rata con orejas de conejo ó un hibrido de RATA-CONEJO, representa a alguien que quiere robarnos a nuestro amor ó que quiere ganarnos a la persona que nos gusta.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

ANIMALES:
Si en nuestro sueño vemos a un animal, en la mayoría de los casos su significado, será el del tipo de animal que veamos y tiene que ver con sus cualidades ó con el significado que se le daba en las religiones antiguas.
- Si en nuestro sueño vemos DOS ANIMALES, uno chico y uno grande ó que uno se quema pero el otro no, es decir que son de forma contraria ó que a cada uno le sucede lo contrario; nos dice que debemos prepararnos para defender nuestros intereses y el significado de los animales nos pueden dar más detalles sobre en qué debemos de defender nuestros intereses.

Ver más

Conejera:
Presagia comadreos y chismes. También puede presagiar actitudes desconsideradas hacia nosotros.

Conejillo de indias/Conejo de la India:
Soñar con un conejillo de indias, Nos dice que estamos siendo demasiado pasivos e indiferentes, lo que puede sernos perjudicial.
- Si soñamos que alguien nos regala un ratón ó un conejillo de Indias para hacer experimentos, significa que para evitar dificultades, debemos observar, estudiar, analizar y ser más creativos. r

Conejita de Playboy:
- Si una mujer sueña que es una conejita de Playboy, significa deseos de reconocimiento y admiración por parte del sexo opuesto.

Gazapo/Conejito:
- Soñar con un gazapo representa la posibilidad de conocer personas interesantes del sexo opuesto, con posibilidad de casarnos y tener hijos.

Liebre:
Simboliza sexualidad.
Es un indicio de deseos sexuales y nos aconseja que tengamos cuidado con el gasto y la lujuria.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C