..elamoxtli
.
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON COLA



- Si se trata de la COLA DE UN ANIMAL, significa que podremos terminar con un asunto delicado.

    • Pero si soñamos a un cachorro (De gato ó perro) y notamos que tiene una COLA MUY LARGA, representa a un nuevo amigo ó un nuevo amor, pero se trata de alguien que tiene algo malo, por ejemplo: Alguien con una mala reputación.

- Si en nuestro sueño vemos un AVIÓN estrellarse, pero además notamos que la cola era demasiado grande, significa que para evitar que nuestros proyectos se arruinen, debemos enfocarnos en tomar el camino más apropiado para lograr que las cosas sucedan como lo deseamos (Por ejemplo: Que entre varias opciones, debemos elegir la que más nos convenga).

- Si nos vemos HACIENDO COLA O FILA, significa demora en la evolución de nuestros proyectos.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Cola (De: Pegamento):
- La cola para pegar o unir cosas, en nuestros sueños, representa a una persona hábil en su profesión y que sabe como manejar a la gente; en este caso puede tratarse de un amigo ó de un enemigo, dependiendo de las demás cosas que veamos en nuestro sueño.

Fila:
Si nos vemos haciendo fila significa que la evolución de nuestros proyectos demorara un poco más.
- Soñar que hacemos fila EN UNA BIBLIOTECA, significa que la evolución de nuestros proyectos se seguirá demorando a causa de que aún carecemos de suficientes conocimientos.
- Soñar que hacemos fila EN UN BANCO, significa que nuestros proyectos se seguirán retrasando ya que aún carecemos de una estabilidad en lo económico.
- Soñar que hacemos fila, pero antes de que termine el sueño NOS ATIENDEN, significa que debemos aprender a ser pacientes.
- Soñar que hacemos fila para utilizar el TELÉFONO PÚBLICO, nos dice que tendremos que tener un poco de paciencia para tener suerte en el amor, ya sea porque vamos demasiado rápido en una relación ó porque debemos esperar un poco más para poder encontrar a alguien apropiada(o).

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C