elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON FILA

Si nos vemos haciendo fila, significa que la evolución de nuestros proyectos demorara un poco más.

- Soñar que hacemos fila, pero antes de que termine el sueño NOS ATIENDEN, significa que debemos aprender a ser pacientes.

- Soñar que hacemos fila EN UN BANCO, significa que nuestros proyectos se seguirán retrasando ya que aún carecemos de una estabilidad en lo económico.

- Soñar que hacemos fila EN UNA BIBLIOTECA, significa que la evolución de nuestros proyectos se seguirá demorando a causa de que aún carecemos de suficientes conocimientos.

- Si soñamos que estamos en la fila para entrar al CINE con nuestra(o) ex novia(o) y sucede que se comienza a hacer tarde y no logramos entrar, nos dice que aún no es demasiado tarde para regresar con nuestra(o) ex novia(o), pero debemos de tratar de hacerlo pronto ya que queda poco tiempo para eso y nos estamos demorando demasiado en intentarlo.

- Si soñamos que estamos haciendo fila PARA COMPRAR GALLETAS significa que con nuestra actitud nos estamos empobreciendo, pero si además compramos las galletas significa que estamos adquiriendo más pobreza, por ejemplo: La fila puede representar la fila de una casa de empeño, de modo que cada vez que empeñamos algo, a la larga nos causa más y más problemas de dinero. Este sueño nos aconseja dejar de adquirir nuevas deudas.

- Si soñamos que estamos haciendo fila PARA SUBIRNOS A UNA LANCHA significa que debemos esperar un poco más para poder lograr un cambio positivo. También puede significar que existe la posibilidad de que se retrase un cambio positivo, (Por ejemplo: Si estamos en la escuela, puede referirse a que es probable que no logremos pasar al siguiente grado, en cuyo caso nos aconseja esforzarnos más y hasta conseguir un amuleto para poder contrarrestar el mal signo y evitar reprobar).

- Si soñamos que NO RESPETAMOS LA FILA, significa que debemos tener paciencia y respetar las reglas.

- Soñar que hacemos fila para utilizar el TELÉFONO PUBLICO, nos dice que tendremos que tener un poco de paciencia para tener suerte en el amor, ya sea porque vamos demasiado rápido en una relación ó porque debemos esperar un poco más para poder encontrar a alguien apropiada(o).

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C