elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON CLICHÉ

Soñar con un cliché ó que decimos que algo parece un cliché, representa una situación por la que ya hemos pasado (Algo que ya sabemos hacia donde se dirige). Este sueño nos dice que ya es hora de hacer las cosas de forma distinta.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Teatro:
Un teatro en nuestro sueño nos muestra situaciones o episodios de nuestra vida diurna (Puede ser tanto del presente como de lo que puede suceder en el futuro), en ocasiones se parece un poco al papel que desempeñamos en un asunto. Por ejemplo: Si nos vemos como espectadores, nos dice que estamos actuando con recelo ó que estamos siendo demasiado tímidos, pero si actuamos en una obra de teatro ó en una ópera, nos dice como nos saldrán las cosas.
- Si DISTINGUIMOS BIEN LO QUE SUCEDE EN LA OBRA, entonces el mensaje, será lo que signifique lo que vemos en ella.
- Si nos vemos FILMANDO LA OBRA, significa que en ocasiones actuamos con recelo ó desconfianza.
- Ver a una MONJA EN UNA OBRA DE TEATRO, nos dice que el complejo de culpa esta constantemente presente en nuestra vida, lo que nos aconseja cambiar de aptitud.
- Si soñamos que vamos a actuar en una obra de teatro ó en una ópera, pero en nuestro sueño NO LLEGAMOS HASTA EL MOMENTO EN QUE COMENZAMOS A ACTUAR, significa que el futuro es incierto.
- Si el escenario se ve OSCURO, significa que tendremos que enfrentar peligros y mala fortuna.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C