elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON CHITA O GUEPARDO


Si en nuestro sueño simplemente vemos un guepardo o chita, significa que para ganar una batalla debemos de actuar rápido y con decisión.

- Si el chita o guepardo es AGRESIVO, nos dice que debemos tener una actitud más pacífica y amable hacia los demás. También puede significar que estamos presionando a los demás a hacer las cosas demasiado rápido.

- Si lo vemos AHOGADO, nos dice que debemos hacer las cosas con más coraje y rapidez.

- Si lo vemos LASTIMADO, significa lo mismo que la anterior, es decir, que debemos hacer las cosas con más coraje y rapidez.

- Si NO ES AGRESIVO, nos dice que estamos enfrentando la situación con suficiente coraje y rapidez, y a la vez nos aconseja continuar así.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

ANIMALES:
Si en nuestro sueño vemos a un animal, en la mayoría de los casos su significado, será el del tipo de animal que veamos y tiene que ver con sus cualidades ó con el significado que se le daba en las religiones antiguas.
- Si en nuestro sueño vemos DOS ANIMALES, uno chico y uno grande ó que uno se quema pero el otro no, es decir que son de forma contraria ó que a cada uno le sucede lo contrario; nos dice que debemos prepararnos para defender nuestros intereses y el significado de los animales nos pueden dar más detalles sobre en qué debemos de defender nuestros intereses.

Ver más

Tigre:
El tigre está asociado a la guerra, pero también al coraje para enfrentar una situación difícil.
Puede significar varias cosas:
- Si es un tigre agresivo nos dice que debemos tener una actitud más pacifica y amable hacia los demás.
- Si el tigre no es agresivo, significa que tenemos el coraje para enfrentar una situación difícil.

Ver más

Tigresa:
Significa lo mismo que la anterior.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C