elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON CHATEAR

Este signo se relaciona principalmente con el amor y con la comunicación con quienes están cerca de nosotros.

- Si soñamos que chateamos con alguien que nos gusta y no nos rechaza ni hay problemas en la comunicación, significa que también le gustamos.

- Si soñamos que chateamos con nuestra(o) novia(o) y hay algunos problemas en la comunicación, significa que algo no marcha bien en nuestra relación.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

e-mail:
- Si soñamos que leemos un correo electrónico o e-mail, nos dice que recibiremos noticias pronto. Pero si distinguimos lo que dice y hasta pensamos en ello, significa que hemos tenido un hallazgo importante relacionado con lo que leemos.

Facebook:
En la mayoría de los casos, este signo se relaciona con la comunicación con quienes nos rodean, con el amor, con lo que nos interesa, y en ocasiones nos dice algo de nosotros mismos.
- Si soñamos que alguien a quien conocemos nos bloquea en Facebook/WhtasApp, significa que existe el riesgo de discusiones y desacuerdos con esa persona.
Pero si soñamos que nos DESBLOQUEA, entonces, significa que es muy probable que pronto nos reconciliemos con ella.
- Si soñamos que tenemos DOS CUENTAS de Facebook, significa que tenemos dos amores ó que hay algo que queremos ocultar. Pero si soñamos que alguien a quien conocemos tiene dos cuentas de Facebook, entonces, significa que esa persona tiene dos amores ó que nos esta tratando de ocultar algo.

Ver más

Hacker:
- Si soñamos que alguien a quien conocemos en un hacker, nos dice que esa persona es muy tramposa y a logrado su éxito robando información, por lo que debemos tener cuidado con ella.

Internet:
- Soñar que encontramos algo útil en Internet, significa que nos sentimos aliviados por haber encontrado algo que nos puede ser muy útil.
- Si soñamos que no logramos conectar bien nuestra computadora a internet por cable ethernet, u otro tipo de cable similar, nos dice que tenemos dificultades para lograr contactar amigos o socios, ó para comunicarnos con alguien que pueda ayudarnos en algo de nuestro trabajo.
Pero si soñamos que no logramos conectar nuestra computadora a internet, pero insistimos y al final lo logramos, significa que a pesar de las dificultades pronto lograremos contactar a socios, ó a personas que puedan ayudarnos en algo de nuestro trabajo.

Redes sociales:
- Si un niño ó un adolescente sueña que le roban su Twiter, Facebook, Hi five, Myspace ó similar, significa que es probable que pronto, sus papás no lo dejen utilizar su Twiter... por causa de sus bajas calificaciones, aunque también puede ser por otra causa, dependiendo de su situación actual.
- Si soñamos que nuestro hijo, sobrino, primo pequeño ó nieto, trata de usar su Facebook ó red social sin permiso a pesar de que le decimos que no lo haga, puede ser que este castigado, de forma que no tenga autorización para usar su Facebook, y significa que tratara de insistir para que pueda usarlo, pero el sueño nos aconseja no ceder tan fácilmente.

Ver más

Virus de computadora:
- Si soñamos que un virus se le mete a nuestra computadora, significa que tendremos que enfrentar dificultades en nuestro trabajo ó estudios, por causa de alguien que esta intentando sabotearnos.

WhatsApp:
- Si soñamos que nos mensajeamos por WhatsApp con alguien que nos gusta y no hay nada negativo ni problemas en la comunicación, significa que también le gustamos.
- Si alguien a quien conocemos nos manda un WhatsApp, pero no se lo queremos contestar, significa que estamos molestos con esa persona. Pero si soñamos que es la otra persona quien no nos quiere contestar un WhatsApp, entonces, significa que es la otra persona la que esta molesta con nosotros.

Ver más

Web:
- Soñar que encontramos algo útil en la Web, significa que nos sentimos aliviados por haber encontrado algo que nos puede ser muy útil.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C