..elamoxtli
.
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON CHACOS



Si en nuestro sueño vemos unos chacos, nos dice que pronto tendremos éxito gracias a nuestro valor.

- Unos chacos con CLAVOS, incrustados en ellos, nos dice que la falta de valor nos puede causar dificultades.

- Soñar que COMPRAMOS UNOS CHACOS ó un kendo, nos dice que tenemos el valor suficiente, con lo que podremos alcanzar el éxito.

- Si soñamos que un LADRÓN trata de meterse a nuestra casa a robar, pero lo golpeamos con unos chacos y de ese modo lo obligamos a irse, significa que lograremos evitar que alguien nos robe algo importante, gracias a nuestro valor y coraje.

- Si soñamos que alguien nos quiere VENDER UNOS CHACOS ó un kendo, pero no lo compramos, nos dice que nos hace falta valor, lo que puede causar que no logremos el éxito.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Arma:
- Si son cortantes, indica problemas con las relaciones familiares.

Ver más

Espada:
Una espada representa la mejor herramienta para destruir el mal y para vencer a nuestros adversarios, por ejemplo si vencemos a un enemigo con ella, significa éxito; y lo mismo significa si destruimos algo que tenga un mal significado con ella.
- Ver en nuestros sueños una ESPADA EN BUENAS CONDICIONES, nos dice que tendremos éxito pronto, gracias a nuestro valor, también puede avisarnos de prosperidad económica.

Ver más

Kunai:
- Si en nuestro sueño vemos kunais, significa problemas en nuestras relaciones familiares.
- Si en nuestro sueño vemos una kunai clavada en un cajón, significa que para evitar problemas futuros en nuestras relaciones familiares, debemos ser firmes en nuestras determinaciones, aunque parezca que estamos siendo malos ó demasiado severos.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C