..elamoxtli
.
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON CERDO, MARRANO O PUERCO


Este sueño nos dice que tenemos deseos impuros, al menos que sea un animal hembra, en ese caso significa: Fecundidad.

- Soñar que un cerdo sucio nos ATACA, representa a una persona deshonesta que nos esta causando problemas.

- Si soñamos que huimos de un perro blanco y luego notamos que el perro se CONVIERTE EN CERDO, significa que nos hemos librado de un compromiso ó matrimonio que no nos convenía, sobretodo porque nuestra(o) ex pretendiente es una persona muy deshonesta.

- Si soñamos que alguien del sexo opuesto nos DICE: ¿ERES UN ASNO Ó UN CERDO?, nos habla de los asuntos del amor y nos dice que no debemos comportarnos de forma lujurioso pero tampoco como tontos, es decir, nos dice que debemos buscar un punto medio (En este caso el cerdo representa la lujuria).

- Si soñamos que vamos a una tienda de mascota en la que hay un cerdo y sucede que el encargado de la tienda nos dice que es un cerdo muy LIMPIO, significa que hay una persona de mal aspecto ó mala reputación, quien, aunque nos han dicho que se ha regenerado ó que es buena, lo cierto es que aun así nos desagrada y nos causa desconfianza.

- Si soñamos con un MUÑECO con forma de cerdo y que habla, nos dice que no debemos de creer en todo lo que nos ha dicho cierta persona, ya que se trata de alguien muy deshonesto.

- Soñar con un perro que parece cerdo ó un hibrido de PERRO-CERDO, representa a un amigo deshonesto.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

ANIMALES:
Si en nuestro sueño vemos a un animal, en la mayoría de los casos su significado, será el del tipo de animal que veamos y tiene que ver con sus cualidades ó con el significado que se le daba en las religiones antiguas.
- Si en nuestro sueño vemos animales DESCUARTIZADOS, significa que hay alguien que nos tiene mala voluntad y que tratara de recurrir a cualquier medio para intentar hacernos daño desde chismes hasta brujería.
- Si soñamos que HUELE A ANIMAL MUERTO, nos dice que algo no anda bien, ó que hay algo que nos está molestando y es porque hay algo que no está bien.
- Si vemos MATAR A UN ANIMAL, es porque esperamos que desaparezca alguna cosa penosa ó molesta para nosotros.
- Una PIEL DE UN ANIMAL colgada en la pared de una sala, significa que deseamos tener una mejor posición social y deshacernos de algo que nos produce tensión.

Ver más

Jabalí:
Representa el coraje y valentía irracional.
- Este sueño nos dice que debemos controlar nuestra valentía excesiva, ya que en el peor de los casos, nos puede llevar hasta el suicidio.
- También puede significar a un enemigo muy peligroso al que debemos evitar. r

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C