elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON CEBRA

- Presagia enemistades y querellas por intereses.

- Soñar con una mujer que lleve puesto un vestido del color de la piel de una cebra, significa que si queremos tener éxito en nuestros proyectos debemos estar preparados para enfrentar enemistades y demandas por intereses.

- Si soñamos con la pezuña de una cebra ó vemos una cebra y lo que más no llama la atención son sus pezuñas, significa que no debemos dejarnos dominar por los demás ó por cierta persona.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

ANIMALES:
Si en nuestro sueño vemos a un animal, en la mayoría de los casos su significado, será el del tipo de animal que veamos y tiene que ver con sus cualidades ó con el significado que se le daba en las religiones antiguas.
- Si en nuestro sueño vemos animales DESCUARTIZADOS, significa que hay alguien que nos tiene mala voluntad y que tratara de recurrir a cualquier medio para intentar hacernos daño desde chismes hasta brujería.
- Si soñamos que HUELE A ANIMAL MUERTO, nos dice que algo no anda bien, ó que hay algo que nos está molestando y es porque hay algo que no está bien.
- Si vemos MATAR A UN ANIMAL, es porque esperamos que desaparezca alguna cosa penosa/molesta para nosotros.
- Una PIEL DE UN ANIMAL colgada en la pared de una sala, significa que deseamos tener una mejor posición social y deshacernos de algo que nos produce tensión.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C