..elamoxtli



MÁS SIGNIFICADOS DE SOÑAR CON CASARSE



Soñar con casarse, puede significar nuestro deseo de casarnos, pero si no tenemos deseos de casarnos, o ya estamos casados, significa que puede suceder una desgracia pronto.
En algunas ocasiones representa una asociación o complicidad con alguien.

- Si soñamos que nos casamos con una ACTRIZ/ACTOR FAMOSA(O), significa que hay alguien con quien quisiéramos casarnos/asociarnos, pero ella/él piensa que no la(o) apreciamos lo suficiente. Por ejemplo: Porque piense que solo la(o) queremos por interés.

  • Si soñamos que nos casamos con la/el HERMANA(O) DE ALGUIEN FAMOSA(O), significa que la hermana/familiar de alguien a quien conocemos, le gustaría casarse con nosotros, pero piensa que no la(o) apreciamos lo suficiente (que ni siquiera la/lo notamos).
  • Si soñamos que nos vamos a casar con nuestra(o) novia(o), pero de pronto SE CONVIERTE EN UNA/UN ACTRIZ/ACTOR FAMOSA(O) y ya no queremos casarnos, significa que nuestra(o) novia(o) ha cambiado últimamente y eso nos molesta, pero es porque ella/él piensa que no la apreciamos lo suficiente, de modo que este sueño nos aconseja demostrarle más nuestro amor, para que las cosas vuelvan a estar bien.


- Soñar que somos INVITADOS EN UNA BODA, significa que un amigo ha muerto, también puede tratarse de la muerte de un amigo que no hemos visto en mucho tiempo. Lo mismo significa si soñamos que somos invitados a la boda de un familiar.

- Si soñamos que nos estamos casando y como signo de unión nos colocan una CADENITA DE JOYERÍA, significa que en los siguientes días, debemos ser prudentes y evitar pleitos, ya que existe el peligro de que terminemos en prisión (un cambio negativo).

- Si soñamos que estamos en nuestra propia boda y nos vemos CASÁNDONOS CON ALGUIEN A QUIEN CONOCEMOS, (pero siempre y cuando sea alguien con quien no nos gustaría casarnos), significa que esa persona ha muerto, o que está en un grave peligro.

- Si no estamos casados y NOS SOÑAMOS CASADOS CON ALGUIEN, significa nuestro deseo de casarnos con alguien, PERO SI ADEMÁS, NOS SOÑAMOS CON HIJOS, significa que deseamos casarnos y tener hijos pronto.

- Si alguien CASADO(A) SUEÑA CON CASARSE O ESTAR CASADO CON OTRA PERSONA, significa un deseo hacia esa persona con quien se ve casándose en el sueño.

  • Pero si alguien casado(a) sueña que está casada CON OTRA PERSONA Y QUE LA MAMÁ DE ESE ALGUIEN LE RECLAMA algo, significa que tiene deseos hacia esa persona y/o hacia alguien que se parece en algo a esa persona, pero a la vez le aconseja que analice bien la situación, ya que si decide o continua siendo infiel a su pareja, puede llegar a verse en todo tipo de demandas (por ejemplo: Demandas de divorcio, por la custodia de los hijos, adulterio, de tipo penal, etcétera).

- Si alguien que ya está casado(a), sueña que se casa CON SU ESPOSA(O) o que se casa de nuevo con ella/él, y no hay signos negativos, significa que tiene una buena relación con ella/él.

  • Si alguien casado sueña que se está casando CON SU ESPOSA(O) PERO QUE NO QUIERE HACERLO, significa que se aproximan problemas en su matrimonio, y que en ocasiones ya no soporta a su pareja.
  • Por otro lado, si alguien casada(o) sueña que se va a casar CON SU ESPOSO(A), PERO EL SACERDOTE NO LLEGA, significa dificultades en su matrimonio por causa de malos entendidos y/o de causas ajenas al soñante.

- Si soñamos que nos vamos a casar, pero alguien nos DICE: QUE NO ES UN BUEN DÍA PARA CASARSE, significa que debemos analizar bien las cosas, porque una mala decisión podría causar un desastre en nuestra vida.

- Si una mujer sueña que se está CASANDO EMBARAZADA y más aún si se le nota, significa que algo no va del todo bien en su relación de pareja.

- Si en nuestra vida diurna somos solteros y soñamos que estamos en el Registro civil ESPERANDO A NUESTRA FUTURA PAREJA, PERO LO(A) VEMOS CASÁNDOSE VARIAS VECES con distintas personas, significa que deseamos casarnos y hay alguien a quien le agradaría casarse con nosotros, pero hay algo que no le agrada de nosotros, por ejemplo: Una actitud, exceso de peso, etcétera.

- Soñar que nos casamos CON NUESTRA(O) EX NOVIA(O) significa que se aproxima un peligro o una desgracia. También puede significar que tenemos deseos de casarnos, pero a la vez nos dice que tengamos cuidado con nuestras(os) pretendientes o probables pretendientes, ya que existe un peligro cercano, lo que nos aconseja ser prudentes.

- Si soñamos que TENEMOS UNA EX NOVIA QUE ES UNA FAMOSA ACTRIZ/CANTANTE (o un ex novio si el sueño es el de una mujer), Y QUE SE CASA, significa que tenemos deseos de casarnos, pero no nos sentimos lo suficientemente reconocidos o apreciados.

- Si soñamos que estamos a punto de casarnos, y lo único que sabemos es que la/el novia(o) es una de la dos PERSONAS QUE MÁS NOS GUSTAN, significa que le gustamos a ambas personas y tenemos buenas posibilidades con ambas, pero debemos decidirnos por una(o). También puede significar que tenemos posibilidad con una de esas dos personas.

- Si soñamos que una de nuestras HERMANAS(OS) NOS PIDE QUE NOS CASEMOS CON ELLA/ÉL y sucede, que aunque no queremos hacerlo, aceptamos, significa que nosotros mismos o alguien cercano a nosotros está en peligro de muerte (por ejemplo: Morir por causa de un accidente). En este caso lo más conveniente es conseguir un amuleto de plata, para evitar que algo malo suceda.

- Si aún no estamos casados y soñamos que UNO DE NUESTROS HERMANOS SE CASA (en este caso el significado es el mismo, ya sea que una mujer sueñe con su hermana/hermano, o que un hombre sueñe con su hermana o hermano) CON UNO(A) DE NUESTROS ENEMIGOS, significa que hay alguien que nos gusta, pero pensamos que es probable que tenga algo que ver con nuestros enemigos, ya sea amistad, complicidad, parentesco, sociedad, etcétera. Este sueño nos dice que nuestras sospechas son ciertas, y nos aconseja ser prudentes.

- Si se trata de un sueño donde nos casamos CON ALGUIEN DE NUESTRO MISMO SEXO, significa que estamos siendo egoístas o demasiado vanidosos.

- Si soñamos que estamos casados (cuando en la realidad no lo estamos), y nos sentimos INCÓMODOS O MOLESTOS, PORQUE NO QUEREMOS ESTAR CASADOS, se trata de una advertencia que nos dice que pensemos bien las cosas antes de hacerlas, ya que podemos terminar en una situación muy difícil e incómoda; también puede significar que hay una situación que nos está molestando.

- Si soñamos que estamos casados CON UNA MONJA (O MONJE, el caso es que sea del sexo opuesto), significa que deseamos casarnos con alguien, pero hay un sentimiento de culpa que nos lo impide, lo que nos aconseja deshacernos de ese sentimiento que es injustificado.

- Si somos solteros y soñamos que estamos casados CON ALGUIEN NAZI, nos dice que debemos tener cuidado de no relacionarnos ni asociarnos con personas vengativas y racistas, ya que pueden ser una mala influencia.

- Si somos solteros y soñamos que estamos casados CON ALGUIEN NAZI, Y QUE ÉL O ELLA TRATA DE MATARNOS, nos dice que si nos relacionamos o nos asociamos con alguien vengativo(a) y racista, podemos terminar muy mal, lo que nos aconseja no relacionarnos con esa persona, o al menos relacionarnos lo menos posible con ella.

- Si soñamos que estamos A PUNTO DE CASARNOS, PERO QUE NO QUEREMOS HACERLO significa que puede suceder una desgracia.

- Si soñamos que nuestra NOVIA(O) o pretendiente se casa con alguien a quien conocemos, significa que a ella/él le gusta esa persona.

- Si soñamos que nos tenemos que casar CON ALGUIEN QUE NUESTROS PADRES ELIGIERÓN significa que no debemos dejarnos llevar por lo que los demás quieran, ya que podemos terminar en una incómoda y difícil situación.

- Si soñamos que NOS DEJAN PLANTADOS en la iglesia el día de nuestra boda, significa miedo al rechazo, este sueño nos aconseja tener más confianza en el sexo opuesto.

- Si soñamos que alguien le PREGUNTA a nuestra(o) mamá/papá, que si se caso con cierta persona (una cierta persona que no hemos visto desde hace mucho tiempo), y ella le contesta que no, significa que esa cierta persona partió de este mundo recientemente, pero nuestra mamá/papá sigue viva(o) y saludable.

- Si soñamos que nos casamos con la PARCA, significa que es mejor no asociarnos ni comprometernos de ninguna forma, con personas que sabemos que son muy perjudiciales y poco confiables.

- Si en nuestra vida diurna aún no estamos casados, y soñamos que estamos RECIÉN CASADOS, significa: Deseos de casarse, y a la vez, nos dice que no nos sentimos lo suficientemente apreciados, ya sea porque aún no encontramos a alguien que nos agrade lo suficiente para casarnos, o si tenemos una prometida, porque sentimos que no nos aprecia lo suficiente.

- Soñar que nos casamos por una RELIGIÓN DISTINTA a la que tengamos actualmente, significa que estamos adoptando nuevas costumbres.

- Si un hombre sueña que se va casar o se casa CON UNA SEXOSERVIDORA significa que debe tener cuidado de con quien se relaciona, ya que hay personas en quien no se puede confiar (ya sea porque suelen ser poco fieles o poco confiables).

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Boda:

- Soñar que somos INVITADOS EN UNA BODA, significa que un amigo ha muerto, también puede tratarse de la muerte de un amigo que no hemos visto en mucho tiempo.
Y lo mismo significa si soñamos que somos INVITADOS O ASISTIMOS A LA BODA DE UN FAMILIAR.

- Si en el sueño vemos que un amigo (a quien no conocemos en nuestra vida diurna), llega en un automóvil a invitarnos a una boda, significa que un amigo ha muerto y las características del automóvil nos dan una pista de quién se trata, de forma que si es un automóvil último modelo, significa que se trata de una persona joven; si es un modelo viejo, significa que era una persona de edad avanzada; si es un coche en malas condiciones, es porque era una persona pobre; si vemos que su carrocería está forrada de piel, significa que era una persona adinerada, etcétera.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C