elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON CAOS

Significado que estamos pasando por un periodo de confusión y dudas; ó que debemos de analizar las ventajas y desventajas de un asunto, además de tomar en cuenta los consejos de las personas que nos aprecian.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Fin del mundo:
Este signo nos dice que algo en nosotros se ha terminado, como puede ser nuestras creencias, fe, orgullo, forma de ver las cosas, etcétera, lo que en la mayoría de los casos es bueno, aunque algunas veces puede ser malo. Pero lo importante es buscar la Verdad de las cosas, por ejemplo: Lo que aleja lo malo y trae lo bueno es bueno; y lo que dice ser bueno pero no nos ayuda a alejar lo malo no es bueno.
También puede referirse a cambios internos ó externos que amenazan nuestra forma de vida, por ejemplo: La jubilación, la menopausia, una transición difícil, etcétera.
- SOÑAR QUE ES EL FIN DEL MUNDO ó que alguien diga que es el fin del mundo, nos dice que algo en nosotros se ha terminado, como puede ser nuestras creencias, fe, orgullo, forma de ver las cosas, etcétera, lo que en la mayoría de los casos es bueno, aunque algunas veces puede ser malo. Pero lo importante es buscar la Verdad de las cosas, por ejemplo: Lo que aleja lo malo y trae lo bueno es bueno; y lo que dice ser bueno pero no nos ayuda a alejar lo malo no es bueno.
- Soñar que un AGUJERO NEGRO acabara con el mundo, significa que tenemos miedo de perder nuestra forma de vida, trabajo, pareja ó a que algo termine negativamente.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C