..elamoxtli
..
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON BOSQUE



El bosque representa nuestro instinto de supervivencia.

- Si nos vemos CAMINAR POR UN BOSQUE y nos sentimos bien, significa que tenemos buen poder de decisión y somos seguros de nosotros mismos.

- Si soñamos que estamos en el BOSQUE Y HUIMOS DE UN ENANO, significa que nos están menospreciando, sin embargo tenemos los medios para cambiar esa situación, es decir, el que nos tomen en cuenta ó no, depende de nosotros.

- Si soñamos que el bosque se INCENDIA, representa una situación de riesgo (Una situación de nuestra vida diurna en donde existe un riesgo).

- Si soñamos con un bosque PELIGROSO, significa que es mejor evitar ciertos lugares ó situaciones de riesgo.

- Si nos vemos PERDIDOS EN EL BOSQUE, ó sentimos temor por la razón que sea, significa que aun no somos dueños de nosotros mismos.

- Si nos vemos PERDIDOS EN UN BOSQUE NEVADO, significa que nos sentimos agobiados por las dificultades y ó la soledad. Este sueño nos aconseja no desanimarnos y orar por la mañana y tarde para que las dificultades se vayan.

- Si nos vemos en un bosque y sabemos bien a donde estamos, además de un SOL BRILLANTE, significa que pronto sabremos la causa de nuestros miedos y lograremos superarlos.

- Si VEMOS UN BOSQUE DE LEJOS y la visión es agradable, significa que pronto sabremos la causa de nuestros miedos y lograremos superarlos.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

ANIMALES:
Si en nuestro sueño vemos a un animal, en la mayoría de los casos su significado, será el del tipo de animal que veamos y tiene que ver con sus cualidades ó con el significado que se le daba en las religiones antiguas.
- Si en nuestro sueño vemos DOS ANIMALES, uno chico y uno grande ó que uno se quema pero el otro no, es decir que son de forma contraria ó que a cada uno le sucede lo contrario; nos dice que debemos prepararnos para defender nuestros intereses y el significado de los animales nos pueden dar más detalles sobre en qué debemos de defender nuestros intereses.

Ver más

Bosque encantado:
- Si soñamos que entramos a un bosque encantado, representa situaciones ó lugares peligrosos que es mejor evitar.

Desierto:
- Nos dice que no debemos tener sentimientos de que nadie nos quiere.
- Soñar con un desierto de tierra, nos dice que no debemos pensar que nadie nos quiere, ya que hay muchas personas a las que les agradamos y nos quieren, tanto en nuestra familia como fuera de ella.

Selva:
- Si nos vemos caminar por una selva y nos sentimos bien, significa que tenemos buen poder de decisión y somos seguros de nosotros mismos.
- Si nos vemos en una selva y sabemos bien a donde estamos, además de un sol brillante, significa que pronto sabremos la causa de nuestros miedos y lograremos superarlos.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C