..elamoxtli
..
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON BOMBUCHA


Si soñamos que alguien nos avienta una bombucha (Globo lleno de agua), representa a una persona que nos está causando dificultades.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Globo:
El globo simboliza la totalidad.
- Los sueños en los que aparece un GLOBO TERRESTRE pueden revelar el ansia de dominio ó anunciar un largo viaje.
- El globo AEROSTÁTICO Y EL DE JUGUETE revela la inconstancia y versatilidad de nuestros deseos, que es la causa principal de nuestros fracasos.
- Si soñamos que sostenemos un globo ANARANJADO DE JUGUETE, junto con la persona que nos gusta, significa que ambos deseamos llegar más lejos, por ejemplo: Llegar a ser novios o pololos.
- Si soñamos que alguien nos avienta una BOMBUCHA (Globo lleno de agua), representa a una persona que nos está causando dificultades.
- Si soñamos a alguien a quien conocemos conduciendo una BICICLETA CON GLOBOS atados a ella, significa que esa persona desea lograr llegar lejos en sus proyectos y está dispuesta a esforzarse por ello, por lo que, lo más probable es que lo logre.
- Si en nuestro sueño vemos una FIESTA Y GLOBOS DE COLORES, representa dificultades para poder llegar más lejos en nuestros proyectos.
- Si soñamos con una nube de globos de color ROSA, significa que tendremos ayuda de los ángeles para conocer a un nuevo amor. r


Aquí vemos globos de juguete.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C