..elamoxtli
..
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON BOMBA


-- SI SE TRATA DE UNA BOMBA NORMAL, significa lo siguiente:

  • Si vemos una bomba EXPLORAR, nos avisa de circunstancias imprevistas que nos serán más penosas si la explosión en nuestro sueño provoca estragos.
  • Si en nuestro sueño nos vemos ENVUELTOS EN LLAMAS por causa de la explosión de una bomba, significa que sufriremos a causa de la deslealtad de un amigo(a); pero si quien tiene este sueño es una mujer, entonces significa que debe ser cuidadosa, ya que puede llegar a tener dificultades con su pareja o su novio.
  • Si soñamos que conducimos por una carretera o ruta y alguien nos lanza bombas con FORMA DE CUBOS RUBIK, significa que alguien está tratando de ponernos trabas/trampas para que no podamos lograr nuestros objetivos, de modo que necesitaremos de toda nuestra habilidad y astucia para poder continuar sin problemas.
  • Si en el sueño tratamos de subir a un vagón del metro/tren, pero en eso, antes de que logremos subir, un policía detiene a todos para REVISAR SI HAY UNA BOMBA, y luego de revisar y/ó desactivar la bomba, nos deja abordar, significa que para evitar circunstancias imprevistas y penosas, antes debemos revisar bien lo que estemos haciendo, para verificar que no haya errores que nos puedan costar caro en lo futuro.

-- SI SE TRATA DE UNA BOMBA BIOLÓGICA, significa que hay cosas que pueden llegar a dañar nuestra salud, por ejemplo: El exceso de trabajo, imprudencia…

-- SI SE TRATA DE UNA BOMBA NUCLEAR, significa lo siguiente:

  • Si en nuestro sueño vemos como EXPLOTA una bomba nuclear, significa que se aproximan cambios importantes, como puede ser un cambio de tipo social, y si la explosión provoca daños a alguien ó a muchas personas, entonces significa que los cambios serán dolorosos.
  • Si en nuestro sueño LOGRAMOS REFUGIARNOS de la explosión de una bomba nuclear y de esa forma nos salvamos, significa que lograremos escapar exitosamente de las maquinaciones de personas deshonestas que pretender un cambio de tipo social negativo, por ejemplo: Un régimen marxista, divisionista, neonazi, autoritario ó etcétera, y lastimar a todo el que se le oponga o estorbe a sus propósitos malignos.
  • Pero si al explotar la bomba nuclear, además de lograr refugiarnos, la explosión solamente MATA A NUESTROS ENEMIGOS, significa que se aproximan cambios importantes ó de tipo social, pero los únicos que saldrán lastimados y vencidos serán nuestros enemigos ó las personas deshonestas que tratan de oponerse a un cambio de tipo social positivo.
  • Si en nuestro sueño explota una bomba nuclear, y logramos escapar, pero nos vemos afectados por la RADIACIÓN, significa que hay personas deshonestas que quieren un cambio de tipo social negativo, por ejemplo: El comunismo o alguna otra cosa hostil, y se trata de personas peligrosas, lo que nos aconseja no confiarnos demasiado, pero a la vez debemos ser seguros de nosotros mismos.
  • Si en nuestro sueño VEMOS UNA bomba nuclear, nos dice que se aproximan cambios importantes, como puede ser un cambio de tipo social.

-- SI SOÑAMOS CON UNA BOMBA DE NEUTRONES y mata a todos los Seres vivos, y somos el último sobreviviente en la ciudad, significa que sentimos, que los demás no nos apoyan ó que se están olvidando de nosotros.

-- SI SE TRATA DE UN BOMBARDEO, consultar la siguiente:

-- Pero si soñamos que le LANZAMOS UNA BOMBA a alguien, significa que es probable que le lleguemos a provocar daños a cierta persona.

  • Si le lanzamos a alguien, una bomba con forma de HUEVO, significa que es muy probable que le lleguemos a provocar problemas a cierta persona, en su economía.
  • Si le lanzamos a alguien una bomba en forma de un MANGO (De fruta), significa que es probable que le lleguemos a causar problemas a cierta persona, en los asuntos del amor.
  • Si le lanzamos una bomba a un NIÑO desconocido, significa que con nuestras acciones, podríamos provocar que alguien se convierta en un enemigo peligroso.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Bombardeo:
- Soñar con bombardeos, nos avisa de circunstancias imprevistas que nos serán más penosas si las explosiones provocan estragos.
- Si soñamos que nos bombardean extraterrestres, nos avisa que tendremos que enfrentar más circunstancias imprevistas por causa de que aún no hemos logrado adaptarnos a nuestro entorno. Este sueño nos aconseja estudiar más la situación.

Bomba: (De agua)
Este sueño nos dice que se avecinan grandes problemas.
- Si asistimos a un bombardeo indica que hemos finalizado una etapa de nuestra vida.
- Si se trata de una bomba de agua indica que sus problemas empezarán a solucionarse gracias al apoyo de nuestras amistades.

Explosión:
- Soñar con una explosión, nos avisa de circunstancias imprevistas que nos serán más penosas si la explosión en nuestro sueño provoca estragos.
- Si soñamos que explota un horno de microondas, significa que nuestra forma imprudente de actuar nos puede traer problemas.

Humo:
Significa un estado de confusión que nos impide resolver los problemas en que nos hallamos, también puede ser una advertencia sobre enemigos ocultos.
- Si el humo proviene de incienso, significa: Buena fortuna.

Proyectil:
- Pronostica circunstancias imprevistas que nos serán más penosas si la explosión provoca estragos.
- Si soñamos que controlamos un proyectil teledirigido, significa que debemos de prepararnos para enfrentar circunstancias imprevistas.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C