elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON BOMBA

-- SI SE TRATA DE UNA BOMBA NORMAL, significa lo siguiente:

-- SI SE TRATA DE UNA BOMBA BIOLÓGICA, significa que hay cosas que pueden llegar a dañar nuestra salud, por ejemplo: El exceso de trabajo, imprudencia…

-- SI SE TRATA DE UNA BOMBA NUCLEAR, significa lo siguiente:

-- SI SOÑAMOS CON UNA BOMBA DE NEUTRONES y mata a todos los Seres vivos, y somos el último sobreviviente en la ciudad, significa que sentimos, que los demás no nos apoyan ó que se están olvidando de nosotros.

-- SI SE TRATA DE UN BOMBARDEO, consultar la siguiente:

-- Pero si soñamos que le LANZAMOS UNA BOMBA a alguien, significa que es probable que le lleguemos a provocar daños a cierta persona.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Bombardeo:
- Soñar con bombardeos, nos avisa de circunstancias imprevistas que nos serán más penosas si las explosiones provocan estragos.
- Si soñamos que nos bombardean extraterrestres, nos avisa que tendremos que enfrentar más circunstancias imprevistas por causa de que aún no hemos logrado adaptarnos a nuestro entorno. Este sueño nos aconseja estudiar más la situación.

Bomba: (De agua)
Este sueño nos dice que se avecinan grandes problemas.
- Si asistimos a un bombardeo indica que hemos finalizado una etapa de nuestra vida.
- Si se trata de una bomba de agua indica que sus problemas empezarán a solucionarse gracias al apoyo de nuestras amistades.

Explosión:
- Soñar con una explosión, nos avisa de circunstancias imprevistas que nos serán más penosas si la explosión en nuestro sueño provoca estragos.
- Si soñamos que explota un horno de microondas, significa que nuestra forma imprudente de actuar nos puede traer problemas.

Humo:
Significa un estado de confusión que nos impide resolver los problemas en que nos hallamos, también puede ser una advertencia sobre enemigos ocultos.
- Si el humo proviene de incienso, significa: Buena fortuna.

Proyectil:
- Pronostica circunstancias imprevistas que nos serán más penosas si la explosión provoca estragos.
- Si soñamos que controlamos un proyectil teledirigido, significa que debemos de prepararnos para enfrentar circunstancias imprevistas.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C