elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON EXPLOSIÓN

Soñar con una explosión, nos avisa de circunstancias imprevistas que nos serán más penosas si la explosión en nuestro sueño provoca estragos.

- Si en el sueño nos vemos hablando con UNA(UN) AMIGA(O) DEL SEXO OPUESTO que nos gusta, pero que esta casada(o), y a lo lejos notamos que su cónyuge nos está viendo, y poco después suceden explosiones, y más aún, si causan estragos, nos dice que si intentamos relacionarnos con esa amiga(o), su cónyuge se dará cuenta y tomará venganza de alguna forma, lo que nos aconseja portarnos bien, incluso evitar cualquier mal entendido.

- Si vemos una BOMBA EXPLORAR, nos avisa de circunstancias imprevistas que nos serán más penosas si la explosión en nuestro sueño provoca estragos.

Ver todos los significados de la Explosión de una Bomba.

- Si en nuestro sueño vemos como explota una BOMBA NUCLEAR, significa que se aproximan cambios importantes, como puede ser un cambio de tipo social, y si la explosión provoca daños a alguien ó a muchas personas, entonces significa que los cambios serán dolorosos.

Ver todos los significados de la Explosión de una Bomba Nuclear.

- SI SOÑAMOS QUE UNA BOMBA DE NEUTRONES mata a todos los Seres vivos, y somos el último sobreviviente en la ciudad, significa que sentimos, que los demás no nos apoyan ó que se están olvidando de nosotros.

- Si soñamos que EXPLOTA UN HORNO DE MICROONDAS, significa que nuestra forma imprudente de actuar nos puede traer problemas.

- Si en nuestro sueño vemos que EXPLOTA UN PUENTE, nos dice que se aproxima una circunstancia imprevista que nos será difícil de superar.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Bombardeo:
- Soñar con bombardeos, nos avisa de circunstancias imprevistas que nos serán más penosas si las explosiones provocan estragos.
- Si soñamos que nos bombardean extraterrestres, nos avisa que tendremos que enfrentar más circunstancias imprevistas por causa de que aún no hemos logrado adaptarnos a nuestro entorno. Este sueño nos aconseja estudiar mejor la situación.

Proyectil:
- Pronostica circunstancias imprevistas que nos serán más penosas si la explosión provoca estragos.
- Si soñamos que controlamos un proyectil teledirigido, significa que debemos de prepararnos para enfrentar circunstancias imprevistas.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C