..elamoxtli
Búsqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON BLANCO


Representa la paz y la tranquilidad. Por ejemplo: Soñar con objetos blancos sin mancha significa confianza no traicionada.

- Si en nuestro sueño vemos objetos de color blanco, pero sucios, significa que podemos ser traicionados.

- Si en nuestro sueño vemos todo blanco, significa que estamos siendo demasiado buenos o demasiado condescendientes, lo que nos aconseja buscar el correcto balance, por ejemplo: Defender nuestros intereses, nuestra postura, ser más estrictos, menos manipulables, etcétera.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Blancanieves:
- Soñar con Blancanieves, significa buena suerte en el amor, pero al mismo tiempo, el sueño nos dice que puede haber chismes o calumnias. Lo mismo significa si una mujer sueña que es Blancanieves (ya que en la historia de Blancanieves, ella vivió un tiempo con siete enanos y de ahí la idea de los chismes).

Ver más

Blanco (de: El blanco de una diana o tiro al blanco):
- Si en nuestro sueño simplemente vemos el blanco de una diana, significa que tendremos éxito en nuestros proyectos.
Por otro lado, si soñamos que damos en el blanco, representa éxito, que tenemos la situación bajo control, o que hemos tomado una buena decisión. Pero si fallamos, entonces, significa que las cosas no van del todo bien, y si es un tiro terrible, entonces representa un probable fracaso.

Blanco y Negro:
- Soñar en blanco y negro, nos dice que tenemos un temor y se relaciona con el significado de las cosas que veamos en el sueño. También puede significar monotonía.
- Si nos vemos esperando un barco pero el barco se va antes de que logremos subir, y todo se ve en blanco y negro, significa que le tememos a los cambios en nuestra vida. También puede significar que tememos quedarnos solos, en este último caso el sueño nos aconseja buscar pareja.

Blancura:
Significa que tenemos buena reputación.

Blanquear:
Si nos vemos blanqueando algo presagia una reconciliación. También puede significar que queremos aparentar ser buenos e inocentes.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C