..elamoxtli
|
|
- Si en nuestro sueño vemos a un perro blanco que camina AGACHADO o cabizbajo, nos dice que debemos actuar con más seguridad y cuidar más nuestros compromisos, ya sean de matrimonio, amistad, negocios, alianzas, etcétera.
- Ver a un perro blanco en un CAJÓN, significa suerte relacionada con el matrimonio, pero si vemos a un perro blanco con café en un cajón, significa suerte en el amor con posibilidad de casarnos.
- Si en nuestro sueño vemos que un perro blanco se CRUZA EN NUESTRO CAMINO, significa probable matrimonio.
- Soñar que abrimos la puerta de la entrada de nuestra casa y que al hacerlo ENTRA UN PERRO BLANCO, significa: Probable matrimonio.
- Si alguien casado sueña con ESCONDER un perro blanco, significa que su matrimonio está basado en desconfianza y deslealtad.
- Soñar con un GATO SIAMÉS QUE SE CONVIERTE EN UN PERRO BLANCO, representa a una mujer que en un principio era traicionera e intrigosa, pero luego fue cambiando su forma de pensar (de traicionera a leal).
- Si en nuestro sueño nos vemos HUYENDO DE UN PERRO BLANCO, significa que nos libramos de casarnos con alguien que no nos convenía, si por el contrario el perro blanco no es agresivo, significa que puede estar próximo un compromiso que nos puede convenir, en ocasiones, incluso puede aparecer en nuestro sueño esa persona con quien podríamos casarnos. Lo importante es que en todos los casos pongamos atención a los demás signos del sueño para conocer más detalles del mensaje.
- Soñar que un perro blanco nos ARREBATA EL JAMÓN Y SE LO COME, significa que hay alguien con quisiéramos casarnos, pero corremos el riesgo de ser menospreciados por ese alguien.
- Si alguien casado sueña que una persona quiere MATAR A UN PERRO BLANCO, significa que alguien quiere acabar con su matrimonio y si esa persona logra matar a su perro blanco, significa que es probable que lo logre.
- Si en el sueño vemos a un perro blanco MOJADO SUBIENDO LAS ESCALERAS nos dice que si deseamos casarnos o conservar una amistad, debemos prepararnos para defender nuestros intereses.
- Si soñamos a un perro blanco MORDIENDO UN CABLE ELÉCTRICO, significa que puede haber discusiones con la familia, por nuestra decisión de casarnos; y si el perro se electrocuta, significa que además hay un peligro, pero si no se electrocuta, significa que no habrá ningún peligro y no pasará de algunas discusiones.
- Soñar que un perro blanco NOS MIRA EN LA COCINA, significa que tenemos una conocida con quien podríamos llegar a casarnos.
PERRO:
Los perros en nuestro sueño simbolizan principalmente la lealtad, compañerismo, compromiso y fidelidad, pero si se
trata de un perro blanco, generalmente se relaciona con el matrimonio.
(En ocasiones es necesario adaptar el significado a nuestra situación actual, por ejemplo, si el significado
tiene que ver con el matrimonio y sucede que aun somos muy pequeños, entonces puede que se relacione con el matrimonio
de nuestros padres) .
En algunos casos puede relacionarse con alguien que ya partió de este mundo, sobretodo cuando en nuestro sueño vemos
a un familiar/amigo que ya partió de este mundo y en el mismo sueño está presente un perro (significa que ese
familiar o amigo nos visita en sueños para darnos un mensaje importante); también puede suceder, por ejemplo, que
en el pasado hayamos tenido un perro que ya partió de este mundo, y soñemos que nos habla, en cuyo caso se trata
de nuestra mascota quien nos visita en sueños para darnos un mensaje importante, ya que nuestras mascotas también tienen alma, y pueden llegar a
convertirse en un tipo de ángeles.
C |