elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON BICHOS

- Si un niño tiene un familiar ó conoce a alguien cercano que es drogadicto, y sueña que le pregunta a alguien que como le hace esa persona para meterse la droga, a lo que le contestan: “Que con unos bichitos”, significa que esa persona le molesta y le asusta por causa de su adicción (Viene de la idea de bicho peligroso y molesto).

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Insectos:
Si recordamos muy bien que tipo de insecto era, lo ideal es buscar el significado de ese insecto en particular, pero si no recordamos con exactitud el tipo de insecto, significa lo siguiente:
Este sueño revela que en la vida real estamos acumulando resentimiento y temor contra los demás.
- Cuando vemos nuestra casa invadida por insectos revela nuestro temor a los juicios y murmuraciones de los demás.
- Si nos atacan, el sueño nos dice que no debemos subestimar a personas que pensábamos eran inferiores.
- Si los insectos se agigantan y nos acorralan son jefes temidos y despreciados a la vez.
- Si percibimos las molestias de los insectos pero sin sentimientos de rechazo, ó repulsión reflejan pequeñas preocupaciones ó pérdidas que acompañan a una tarea que se nos ha hecho tediosa.
- Si en nuestro sueño vemos insectos alienígenas, significa que no hemos logrado adaptarnos a nuestro entorno por causa de que nos sentimos intimidados por algunas personas (Que nos sentimos inferiores o que pensamos que no podemos competir con ellos). Este sueño nos aconseja ser más seguros de nosotros mismos.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C